Tras conseguir la cuchilla que exigía Hacı, es el momento de hacerse con la información que tanto necesita. Ya en el patio, Firat recibe la pista escrita en la celda. '16K'. Aunque en un principio todo sigue sin tener sentido alguno para el fiscal, repentinamente recuerda que esa cifra y esa letra se refieren al peso de su hija. ¿Por qué escribió el peso de su hija en el suelo de la celda?
Finalmente, Bekir encuentra la maleta en la que, según la investigación, Firat sacó el cuerpo de su hija de la casa. El hallazgo deja completamente conmocionado al hermano de Zeynep: en el interior no hay ni rastro de Nazli. ¿Dónde está la niña? Inmediatamente se solicitan unas pruebas de ADN de la maleta. Si no hay rastro de la pequeña, la acusación contra Firat deberá cambiar. Cemre no tarda en darse cuenta de que sacar la maleta fue una táctica para despistar. Nazli podría seguir con vida.
Decidido a descubrir la verdad tras los últimos hallazgos, Firat le dice a Cemre que amenace con hacer público que se utilizó un doble para la reconstrucción para poder así visitar su casa y descubrir por qué no quería que su suegra limpiara la escena del crimen. Y su plan funciona como esperaba. El fiscal jefe acepta que Firat regrese a su casa.
Entrar en el que fue su hogar supone un shock para el fiscal, que revive entre lágrimas los momentos más felices de su vida. Muy afectado y ante la atenta mirada de Cemre, que sigue convencida de que él no pudo cometer el terrible crimen del que se le acusa, recorre cada rincón en busca de esa prueba que podría ayudarle a descubrir qué fue lo que ocurrió y dónde está la pequeña. De repente, un recuerdo acude a su memoria. Una cámara de vídeo grabó el crimen. Aterrado ante la posibilidad de que recuerde algo vital, Tahir decide llevárselo de la casa. Sin embargo, su sorprendente decisión no pasa desapercibida para Firat, que decide no revelar al fiscal jefe lo que ha recordado. No se puede fiar de nadie y lo sabe.
Mientras, Tahir sigue intentando salvarse de la quema, además de evitar que salgan a la luz las imágenes de él entrando en la casa, oculta el peluche que esconde la grabación que le sitúa en la escena del crimen a la hora del asesinato. Sin embargo, aunque logra eliminar las pruebas lo que no logra es quitarse de encima a Cemre, que sigue acosándole.
Se acerca el momento decisivo del juicio y Firat va, poco a poco, recordando detalles sobre lo ocurrido la noche del asesinato de su mujer. ¿Podrá con esos pequeños datos construir un relato que le exculpe del crimen? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con Firat Bulut en 'Verdad oculta'. Mañana a las 22:30 horas, un nuevo capítulo en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Verdad oculta' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!