Tras recordar que se grabó parte del asesinato de su mujer y después de buscar sin éxito la tarjeta de memoria, Haci le da una nueva pista. Un pez. Inmediatamente el fiscal recuerda que el acuario es el lugar donde estaba oculta la memoria. Consciente de la importancia de esas imágenes de cara al juicio, le pide a Cemre que entre en su casa y la recupere.
Y ya con la nueva prueba en su poder y el análisis que confirma que no había ADN de Nazli en la maleta enterrada en el bosque, llega el día del juicio. Cemre presenta las imágenes en las que se ve a alguien en la casa mientras Zeynep yace en el suelo. Apenas se le ven los pies, pero la abogada argumenta que no se trata de Firat Bulut. "Mi cliente dormía. Si se hubiese levantado y matado a su mujer, ¿por qué iría con zapatos? No se han encontrado pisadas de mi cliente. Un hombre que espera a la policía abrazado a su mujer, ¿habría limpiado las pisadas? El asesino es el propietario de los zapatos", explica Cemre.
Lo que ni Cemre ni Firat sospechan es que Tahir le acusará y le someterá a un duro interrogatorio. "¿Por qué no lo dijo? No lo dijo porque aparece en las imágenes", dice el fiscal, que recupera la declaración que hizo Firat tras el asesinato, en la que se inculpa del crimen. Confuso al escuchar a su amigo, Bulut le pregunta si realmente fue él. Cemre insiste en que su cliente no es quien aparece en las imágenes, pero Tahir no desaprovecha su oportunidad y acosa a su amigo para confundirle aún más. Destrozado y muy confuso, Firat asegura que podría ser él la persona que aparece en las imágenes por lo que acaba siendo considerado culpable y condenado a cadena perpétua.
El hombre de confianza de Firat está dispuesto a vengarse de Bariş Yesari. Consciente ede que él es el responsable de todo lo que ha ocurrido, sigue muy de cerca cada uno de sus pasos con la intención de destapar su secreto y hacerle pagar. Desafortunadamente, Sasha no tarda en descubrirle y acaba con su vida siguiendo órdenes de su jefe. Lo que no sospechan es que en el momento del accidente, el policía está hablando con Cemre, que escucha todo lo sucedido. ¿Sospechará que no ha sido un simple accidente?
Poco a poco y con la gran ayuda de Cemre, que está dispuesta a dejarse la piel para demostrar su inocencia, Firat Bulut va recordando algunos detalles de la noche en la que su mujer fue asesinada y su hija Nazli desapareció sin dejar rastro alguno. Ahora, una breve grabación de los minutos posteriores al crimen realizada por la propia Zeynep puede tener la clave. Sin embargo, demostrar la inocencia del fiscal no va a ser sencillo. ¿Lograrán descubrir a los verdaderos culpables del terrible crimen? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de este momento, no puedes faltar a tu cita con 'Verdad oculta'. ¡Te esperamos!
Si quieres disfrutar de 'Verdad oculta' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!