İsmail Ege Şaşmaz ha sido padre. El actor y su mujer, Hande Unal, que contrajeron matrimonio en julio de 2021, han dado la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que han puesto de nombre Azra. Aunque apenas han trascendido datos sobre el nacimiento y la pareja aún no ha presentado a su bebé a través de las redes sociales, los medios turcos han confirmado que tanto la pequeña como la madre están en perfecto estado de salud.
Muy discretos con su vida privada, la pareja ha vivido el embarazo en la más estricta intimidad. Era pocos días antes de su segundo aniversario de boda cuando la mujer del actor, al que los espectadores de Divinity recuerdan por su papel de Barış Erdoğan en 'Zeynep, buscando a su padre' y sus participaciones en 'Love is in the air' y 'Hayat: amor sin palabras', confirmaba la noticia con una imagen en la que se apreciaba su incipiente barriguita.
Y una vez hecho el anuncio, la pareja ha preferido guardar silencio. El actor ha mantenido su hermetismo habitual y tan solo ha compartido una imagen de su mujer en estos meses. Una línea que también ha seguido ella, que apenas ha subido cinco imágenes en la que hemos visto la evolución de su embarazo. ¿Habrá presentación oficial del bebé o protegerán al máximo su intimidad?
En septiembre de 2022, tras varios años de relación, İsmail Ege Şaşmaz Ege Şaşmaz reunía a todos sus familiares y amigos para sorprender a su novia. En un jardín decorado para la ocasión y en presencia, entre otros, de Demet Özdemir, el actor pedía matrimonio a Hande, que no podía ocultar su felicidad. "Por siempre si. Felicidad", escribía junto a algunas imágenes de la celebración.
Y nueve meses después llegó el gran día de la pareja. El 7 de julio de 2021 la pareja se daba el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que fue inolvidable. "Nunca tuve un momento tan memorable", escribió poco después el actor sobre el enlace, que se celebró al aire libre.
Felices y en una nube, la pareja quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores y, haciendo una excepción, publicó varias imágenes del enlace. "Eres mi suerte, eres mi felicidad. Contigo todo es bonito", escribía el actor a su mujer, que sentía que estaba viviendo un sueño.