Dos semanas después de convertirse en padre por primera vez, İsmail Ege Şaşmaz ha compartido su felicidad con sus seguidores. El actor está viviendo su momento personal más dulce junto a su mujer, Hande Unal y ha querido hacer una excepción en su hermetismo habitual y ha publicado la primera fotografía junto a su hija.
Con una preciosa imagen en blanco y negro tomada en el hospital poco después de dar la bienvenida a su bebé, la pareja ha querido presentar en sociedad a su pequeña Azra, una niña que les ha colmado de felicidad. En la imagen, la feliz mamá, que aún tiene la vía puesta, sostiene a la pequeña en brazos mientras el actor la besa a ella tiernamente en la frente. "Es un sueño muy hermoso", ha escrito el actor junto a la imagen que ha sido publicada por su mujer en su perfil de Instagram.
También la mujer del actor, ha acompañado la fotografía con un bonito mensaje dedicado a la pequeña. "Bienvenida a nuestras vidas y a nuestros corazones, mi pequeña", ha escrito Hande Unal, que según publicaron los medios turcos hace diez días, cuando se dio a conocer la noticia del alumbramiento, se encuentra en perfecto estado, el igual que su hija. Madre e hija se encuentran ya en casa, donde la pareja está disfrutando de esta nueva etapa como familia que ha comenzado con la llegada de Azra.
Muy discreto con su vida privada, İsmail Ege Şaşmaz y su mujer han vivido su historia de amor y el embarazo en la más estricta intimidad. Desde que iniciaron su relación, poco se ha sabido sobre su vida privada. Aunque nunca se han escondido y han hecho partícipes a sus seguidores de algunos momentos especiales, la pareja no suele exponer su vida privada en sus redes sociales. De hecho, después de hacer pública la noticia del embarazo a través de las redes sociales, el actor, al que los espectadores de Divinity recuerdan por su papel de Barış Erdoğan en 'Zeynep, buscando a su padre' y sus participaciones en 'Love is in the air' y 'Hayat: amor sin palabras', han publicado contadas imágenes juntos y tan solo han publicado un par de ellas en las que se apreciaba la incipiente barriguita. Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja ha hecho una excepción en su hermetismo y ha compartido estas bonita imagen que ya acumula miles de 'me gusta' y comentarios en tan solo unas horas.