Miri Pérez ha sufrido un accidente de moto por el que ha terminado en el hospital. A través de sus redes sociales, la que fue concursante de 'Masterchef', ha contado que un coche la ha embestido y "se ha dado a la fuga". La experta en cocina ha asegurado que le ha sido "imposible frenar" a pesar de haberlo intentado con todas sus fuerzas. "El coche estaba demasiado cerca", ha explicado en un comunicado que ha hecho público. "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante", añadía.
Junto a estas palabras, Miri Pérez ha compartido una fotografía en la que se puede ver las secuelas físicas que ha sufrido por el accidente. La concursante muestra los ojos amoratados y varias heridas en la nariz y en la barbilla que ya habían sido curadas por profesionales. Además, Miri ha querido agradecer el cariño con el que la atendían en el Hospital de la Princesa, en Madrid. "Me han curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulacia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", escribía también en el escrito que ha compartido en su cuenta de Instagram.
La también actriz se recupera ahora de las secuelas físicas pero también del fuerte susto que sufrió tras el accidente, tal y como ha contado ella misma. Miri Pérez, además de su paso por el talent de cocina, también es conocida por interpretar a Pipa en la ficción, uno de los personajes creados por Elisabeth Benavent en su libro 'Fuimos canciones'.
En el programa comenzó una atípica historia de amor con Jorge Brazález, que ganó aquella edición en la que participaron. Fue una de las primeras parejas que salió del concurso y poco después anunciaban su separación. Los fans sufrieron aquella ruptura, ya que habían vivido junto a ellos sus comienzos, pero años más tarde contaban públicamente que habían retomado su historia de amor. Discretos con su vida privada, los dos se dedican actualmente a las redes sociales, espacio en el que alcanzan más de 200 mil seguidores.