Shakira y Gerard Piqué tienen en alerta al mundo del corazón después de los últimos rumores que sobrevuelan sobre su relación. Laura Fa aseguraba en ‘Mamarazzis’, el podcast que hace junto a Lorena Vázquez, que la cantante había pillado al futbolista siéndole infiel “y se van a separar”. Cuatro días antes de que la colaboradora de Sálvame diese esta exclusiva, concretamente el pasado 28 de mayo, ocurría un angustioso episodio en la carretera que acabó con uno de los protagonistas de la semana en el hospital, tal y como ha informado en exclusiva la revista ¡Hola! con documentos gráficos.
Según explica el mencionado medio, a cinco de la tarde de este sábado, los coches de la artista y el defensa del FC Barcelona permanecían aparcados en uno de los laterales de una carretera muy cercana a su domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat, junto a una ambulancia. En el interior se encontraba Shakira siendo atendida por los efectivos médicos. Fuentes presenciales aseguran que sufría un ataque de ansiedad bastante fuerte por el que no podía dejar de llorar.
En el exterior, bastante afectado y pendiente de su recuperación se encontraba Piqué, vestido con un vaquero y una camisa blanca. Pero no estaban solos. El paparazzi que ha vendido las imágenes pudo fotografiar, entre otros familiares, a la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, muy nerviosa e incapaz de contener las lágrimas ante la preocupante situación que estaban viviendo.
Shakira fue traslada al hospital con un ataque de ansiedad, según ¡Hola!
Los sanitarios, pasados unos minutos, acabaron ofreciendo ayuda psicológica a Shakira, que acabó sentada en el asiento de copiloto del vehículo: “Sí, llevadme a la clínica Tecknon de Barcelona”, aceptó este tipo de asistencia, según ¡Hola! Fue en ese momento cuando el deportista se acercó para fundirse en un cálido abrazo con la madre de sus dos hijos con el que intentó calmar sus nervios.
Acto seguido, Gerard y los otros familiares de Shakira habrían puesto rumbo a la clínica donde vieron nacer a Sasha y Milan, con la intención de permanecer al lado de la colombiana en estos complicados momentos. Testigos presenciales de esta estampa garantizan que no hubo ningún accidente ni otro tipo de acontecimiento extraordinario que le hubiese provocado este brote. Muchas son las preguntas que surgen tras este capítulo: ¿qué pasó para que Shakira acabara con una crisis de ansiedad tan fuerte? ¿Este capítulo está relacionado con la supuesta infidelidad del catalán?