No están siendo días fáciles para Tamara Gorro. Y su familia virtual es consciente de ello. Después de la felicidad que supuso para ella anunciar su reconciliación con Ezequiel Garay cuando estaban a punto de tomar caminos separados, una serie de informaciones sobre cómo se habría fraguado su ruptura (y su posterior vuelta) la destrozaron.
Varios testimonios no solo afirmaron que todo habría sido una farsa con intereses económicos. También pusieron en duda su enfermedad, esa depresión que atraviesa y de la que aún le queda un largo proceso de recuperación. Ante estas falsas acusaciones el matrimonio no podía quedarse callado. Pero era tal el estado de afección de la influencer que tuvo que ser el padre de sus hijos quien saliese en su defensa para poner fin a las especulaciones.
A través de un rotundo comunicado compartido en su Instagram, Garay aclaraba punto por punto todo lo que un supuesto miembro de su entorno verbalizó en 'Sálvame'. Lo que se dijo en el programa (y que tienes recopilado en el vídeo) era de tal gravedad que, a pesar de que se había mantenido en un segundo plano desde que se hizo público el difícil momento que atravesaba su matrimonio, al futbolista no le quedó otra que hablar. Sin embargo, faltaba escuchar a Tamara.
Aunque no ha querido ahondar en las difamaciones de las que ha sido víctima, la de Móstoles ha optado por romper ese silencio virtual en el que se encontraba desde hace una semana para lanzar un importante mensaje a esa comunidad de más de dos millones de seguidores que tanto le está apoyando en estos complicados momentos. Lejos de compartir sus declaraciones por stories, la Gorro ha querido dejarlo fijado en su feed para que sus palabras no desaparezcan. Según ha manifestado, lo que tenía que decir era lo suficientemente importante como para que se esfumase en 24 horas.
Tal y como puedes ver en este vídeo al que ha puesto de nombre "Me apetecía decirlo", es evidente que la madre de Shaila y Antonio, que se encontraba en plena promoción de ese libro en el que se abre en canal y al que puso por nombre 'Cuando el corazón llora', está muy afectada por lo que se ha dicho sobre su intimidad. Eso sí, parece que su decisión ha sido no entrar a ahondar sobre el contenido de esas serias acusaciones que iban directamente contra ella. Al menos por el momento.