Nacho Palau ha reconocido que aún guarda cariño a Miguel Bosé. Ha sido en una conversación con Ana Luque, su compañera en 'Supervivientes', cuando el escultor se ha abierto en canal respecto a sus sentimientos por el artista. "Yo he estado enamorado hasta las trancas, no, lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más. Es de las personas que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien", comentaba a la malagueña, que sorprendida señalaba: "Lo dices todavía en presente. Te veo enamorado". Una percepción que él negaba rápidamente: "No, no... todo el mundo me pregunta qué le ha pasado a Miguel".
El valenciano lamentaba que las cosas estuviesen tan mal entre ambos, sobre todo, por el bien de sus cuatro hijos. “Ojalá me llevara de puta madre con él”, expresaba su deseo en público. Actualmente él se hace cargo de los dos hijos biológicos que tuvo en su relación, mientras que el cantante cuida a los otros dos niños en México, a más de 9.000 kilómetros de distancia. Pese a que aún mantienen una guerra judicial por la custodia de los niños, Palau no duda en reconocer la gran labor del cantante como padre.
“Era estupendo, lo hacía todo de puta madre”, recordaba los tiempos en los que formaban una familia. “Ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, de hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo. No me gusta cómo están las cosas ahora, pero espero que cambie”, aún tiene la esperanza de que se reconduzca la situación.
Esta conversación tuvo lugar días después de que el intérprete de ‘Don Diablo’ compartiese una foto con sus hijos biológicos para celebrar el Día del Padre en México, ciudad en la que vive desde hace casi un lustro.
El hecho de que junto a él tan solo estén Diego y Tadeo, los dos de los cuatro niños que nacieron durante su historia de amor, no es fortuito. Y menos en una fecha tan señalada como esta. Y es que a raíz de su sonada ruptura, Bosé siempre ha negado la paternidad de Ivo y Telmo, los otros dos menores que faltan en la foto y que tienen el ADN de su ex.