La vida de Claudia Osborne dará un giro de 180 grados con el inminente nacimiento de Micaela, su primera hija, fruto de su reciente matrimonio con el empresario José Entrecanales. La salud de este bebé es lo más importantes para la hija de Bertín y Sandra Domecq en estos momentos. De hecho, cuando aún no conocía el sexo del que será su primer retoño, afirmaba públicamente que era una cuestión que apenas tenía importancia para la familia. Lo fundamental, en sus propias palabras, es "que venga sano".
Y sobre este punto profundizaba con su comunidad de más de 100 mil seguidores en Instagram, a quienes reconoció su temor a no tener hijos al ser vegetariana. Seguir un régimen basado en el consumo de frutas, verduras y legumbres le generó ciertas dudas sobre si estaba “bien nutrida” de cara a quedarse embarazada, por lo que quiso comprobarlo. La psicóloga se realizó unos análisis de sangre y empezó a tomar vitaminas. Todas y cada una de sus decisiones, como ella misma subrayó en sus redes sociales, seguían las pautas de los profesionales.
Una vez que su deseó se vio cumplido y se enteró que su primer hijo venía en camino, según ha explicado en una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, tomó una determinación sobre su régimen alimentario: “Antes era vegetariana, pero al quedarme embarazada decidí que comería de todo. Quería poder escuchar a mi cuerpo y sus necesidades para poder satisfacer las de mi hija”, se justificaba Osborne, que es consciente de que hay muchísimas mujeres que siguen con esta dieta durante la gestación y no ocurre absolutamente nada, pero que quiso hacerlo “por mi tranquilidad”.
Aunque la autora de ‘Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz’ está cuidándose, “comiendo sano y haciendo ejercicio” porque quiere “sentirme aún más fuerte” durante la gestación, le resulta bastante “duro” como su figura cambia inevitablemente, “pero después piensas en todo lo que tu cuerpo está haciendo para formar a esa personita que llevas dentro y todos los kilos del mundo parecen pocos”.
En su reportaje con el citado medio, Claudia desvelaba cómo se enteró de que se iniciaría en la maternidad justo a la vuelta de su luna de miel. “Fue aterrizar de nuestro viaje de novios y yo ya me sentía rara, así que fuimos a por una prueba a la farmacia. Al llegar a casa, con las maletas sin deshacer y muertos de cansancio, nos enteramos de la noticia más maravillosa que nos podían dar”, recordaba emocionada la escritora, que comunicó la buena nueva a su familia nada más enterarse.