Claudia Osborne está a punto de dar a luz. Poco después de su boda con José Entrecanales - con quién se sio el 'sí, quiero' el pasado mes de octubre -, la hija de Bertín Osborne anunciaba que estaba esperando su primer hijo. Con el paso de los meses conocimos que era una niña y después fue su hermana, Eugenia Osborne, la que filtró ante las cámaras y sin querer que se llamaría Micaela.
Ahora, cuando está a pocos días de tener en sus brazos a su primera hija, Claudia Osborne le ha escrito una emotiva carta que ha querido compartir en redes sociales con sus más de cien mil seguidores. La hija de Bertín comienza diciendo que cada vez queda menos para conocer a Micaela y que empiece "la vorágine" en la que se convertirá su vida con la maternidad. "Me gustaría aprovechar estos últimos días de paz para contarte algunas cosas que deseo que guardes en tu memoria toda la vida", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Lo primero que ha querido decirle a su bebé es que tanto ella como su marido, José Entrecanales, la adoran. "Eres un sueño hecho realidad para los dos. Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos todos los días de nuestras vidas unos privilegiados porque nos hayas escogido como padres", asegura entre sus líneas.
Antes si quiera de verla por primera vez y empezar a conocerse, Claudia Osborne ha querido pedir perdón a Micaela por adelantado por si, en algún momento de su vida, siente que no están ahí o no saben darle lo que necesita: "Intentamos hacer todo lo que sabemos para acompañarte, apoyarte y quererte de manera incondicional, y que tu así lo sientas, pero tenemos nuestras limitaciones. Aún así te prometo que trabajaremos sin descanso para ir superándonos como padres y poder darte lo que necesitas. Es todo cuánto mereces".
Pensando en el futuro y con la intención de ayudar a su hija, Claudia le ha recomendado que cuando la vida se ponga difícil recuerde que "todo pasa". "Hasta las situaciones más complicadas se resuelven. Confía en que, independientemente del resultado, sabrás aprender de todo lo que te acontezca, y es exactamente eso lo que te hará aún más grande. Tus experiencias y aprendizajes. Y por supuesto, recuerda que papá y yo estaremos aquí para ti y seremos testigos de la increíble mujer en la que te irás convirtiendo al superar cada obstáculo", ha escrito en esta emotiva carta.
Le pide que confíe en su instinto, en su vocación, en sus habilidades y dones, y que encuentre siempre todo aquello que le llene el corazón de satisfacción. "Se que habrá momentos en los que será difícil porque te sentirás perdida. Recuerda que es parte del proceso vital de todos los seres humanos y de su evolución", le dice. Tanto ella como su marido intentarán ayudarla, pero le adelanta que, "eventualmente", ella misma será la responsable.
"Has nacido para hacer algo hermoso con tu vida así que no desesperes. Los tiempos de Dios son perfectos, y lo encontrarás cuando estés preparada. Y hasta entonces, vive, aprende y disfruta. Feliz vida pequeña. Ojalá tengamos la buena fortuna de ser testigos de gran parte de ella y verte florecer como estás destinada a hacer", ha terminado diciendo.