Han pasado apenas diez días desde que Valeria, la princesa de Tamara Gorro, falleciera víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años. La pérdida de la pequeña, que se convirtió en uno de los motores de su vida, supuso un duro golpe para la mujer de Ezequiel Garay, que, además de seguir apoyando la recaudación de fondos para la Fundación Neuroblastoma a través de la página 'Con una pizca de magia', web de la que la niña era la cara visible, ya está cumpliendo la promesa que le hizo a la menos antes de su muerte. A través de un calendario en el que va tachando los días, Tamara ha confirmado que está dejando de fumar, cumpliendo así uno de los deseos que su princesa le expresó antes de su muerte. "Orgullosa de mí gracias a ti", ha escrito en sus stories de Instagram.
Además de cumplir la promesa que le hizo a su princesa, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue muy pendiente de la familia de la pequeña para intentar sobrellevar la trágica pérdida. La mujer de Ezequiel Garay, que reconoce que está atravesando un momento muy duro tras el fallecimiento, ha organizado una escapada con los padres y la hermana de la princesa con el fin de descansar y, poco a poco empezar a superar el doloroso momento que están viviendo. "Hemos conseguido que los papis y la hermana hayan venido unos días. Acaparo ese papel de fuerte para que estén bien y hacer planes y me hace feliz", ha dicho la influencer. Sin embargo, no va a ser fácil. Tamara sabe que estos días supondrán un proceso muy difícil para todos y que la pequeña va a estar muy presente en estos días. "Va a ser duro porque es la primera vez que no somos ocho vamos a ser 7 y no ocho", ha dicho visiblemente afectada a sus seguidores.
La pérdida Valeria ha sido un fuerte mazazo para la influencer que está centrada en recuperase y terminar su tratamiento además de en el proyecto 'Con una pizca de magia'. "Mis bajones los tengo pero tengo ganas de vivir y cuando llegue septiembre y ya terminar mi tratamiento psiquiátrico, continuar por mí sola. Estoy volcada con 'Con una pizca de magia'. Voy a hacer todo por ella. Gracias porque habéis agotado las bolsas", ha dicho Tamara, que reconoce que deben mirar adelante y seguir fuertes por sus niños. "Estamos disfrutando por estos pequeñajos, que son nuestra vida y que no podemos estar tristes", ha reflexionado la mujer de Ezequiel Garay.