Mery Perelló se encuentra desde el lunes ingresada en la habitación de una clínica privada de Palma. La mujer de Rafa Nadal, que está en la semana 31 de embarazo, podría someterse a una intervención en las próximas horas por recomendación de sus médicos, según ha publicado 'Diario de Palma'. Por el momento, lo único que se conoce es que se encuentra en observación para "evitar complicaciones".
Según adelanta el medio citadio anteriormente, los familiares de la mujer de Rafa Nadal la acompañan en la clínica privada desde que ingresó. Los padres de Mery, así como su cuñada, Maribel Nadal, y sus mejores amigas, se han dejado ver estos días por la cafetería del hospital. Rafa Nadal y su padre se encuentran actualmente en Estados Unidos, ya que la intención del deportista es disputar el próximo Gran Slam, el US Open. Si todo siguiese con normalidad y sin complicaciones, la fecha de parto está prevista para finales de octubre.
La noticia del embarazo salió a la luz el pasado mes de junio. Tras los rumores que hacían sospechar que la pareja había decidido ampliar la familia, unas fotografías del matrimonio a bordo de un yate confirmaron cualquier tipo de especulación. Días más tarde, el propio tenista confirmaba la noticia y aseguraba que querían "vivir de una forma tranquila", pidiendo así discreción a los medios de comunicación.
Además, el de Manacor dijo que no sabía aún qué le depararía en su vida la paternidad. "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", dijo en aquel momento. Por su parte, Mery Perelló continúa tan discreta como siempre y no ha querido hacer ninguna declaración pública a cerca de su vida privada.
Tras más de quince años de noviazgo, el deportista y su pareja se casaron en octubre de 2019 en La Fortaleza. Entre los invitados famosos que acudieron a la gran ceremonia estuvieron los reyes eméritos, a quién les une una gran relación de amistad con el deportista. Si todo sigue según lo previsto y este ingreso hospitalario no provoca alteraciones en el parto, Mery Perelló dará a luz a finales de octubre, lo que supondrá un auténtico regalo para los padres en el tercer aniversario de su boda.