Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber dado un paso importante en su relación. A punto de celebrar su segundo aniversario de novios (será el próximo 13 de septiembre), la pareja, según ha publicado la periodista Pilar Vidal en 'ABC', podría haberse comprometido y estar ya preparando su boda, que podría celebrarse en julio del año que viene.
Aunque de momento, ni los novios y su entorno han querido manifestarse, dicho medio asegura que las familias de ambos ya están al tanto de la noticia y están muy ilusionados con este próximo enlace, que de confirmarse será uno de los más esperados de 2023. Aunque por el momento todo son rumores en torno al posible 'sí, quiero' de la marquesa de Griñón y su novio y el recién estrenado compromiso de la pareja, dicho medio apunta a que la pedida de mano habría tenido lugar en El Rincón, un palacio propiedad de Tamara y de su hermano mayor, Manuel Falcó, que está situado en Aldea del Fresno y que fue construido en 1862.
De confirmarse finalmente la noticia del compromiso este habría llegado dos años después del inicio del romance de la pareja. Tamara e Íñigo se conocieron en septiembre de 2020 en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común aunque no sería hasta noviembre cuando se confirmaría su relación cuando 'Hola' publicaba las imágenes de su apasionado beso. Según la propia Tamara ha confesado en su documental, para ella habría sido un flechazo. Algo que sorprendió incluso a la propia Tamara por las diferencias que existían entre ambos. "Íñigo ha sido una sorpresa. Si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, hubiera dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí", confesaba en su propio reality. El amor la pilló por sorpresa pero desde ese momento, la pareja ha vivido un intenso romance del que pronto celebrarán su segundo aniversario. Durante estos dos años hemos podido ver a la pareja, que nunca se ha escondido, disfrutar de planes románticos, viajes, quedadas de lo más divertidas con amigos, celebraciones familiares...
Sin embargo, su relación no ha sido un camino de rosas. A pesar de su discreción, Tamara ha tenido que lidiar con los rumores de infidelidad de su pareja, algo que según ella misma ha confesado le ha creado mucha ansiedad por el acoso de la prensa pero que nunca ha supuesto un problema entre ellos puesto que confía ciegamente en su pareja, con quien si todo va según lo previsto (y según apunta 'ABC') contraerá matrimonio en menos de un año.