Ha llegado la hora. Con la llegada de septiembre y después de un verano complicado por su enfermedad y la trágica pérdida de 'su princesa', Tamara Gorro ha decidido cambiar de look. "El cuerpo me lo pedía y la mente también. Hacer un cambio, sentirme nueva, renovada", ha escrito la influencer junto a las imágenes en las que vemos el nuevo color de pelo que se ha puesto para el inicio del nuevo curso.
El cambio de Tamara va mucho más allá de un simple look capilar. "Me apetecía cambiar mucho, lo necesitaba. Había algo dentro de mí que me lo pedía", ha confesado la influencer. En pleno proceso de recuperación de su enfermedad mental, la decisión de cambiar su aspecto es un paso más en todo este proceso, un punto que puede marcar un nuevo comienzo y un empujón más para salir del pozo en que estaba sumida desde hace unos meses. "Si algo tengo claro es que no me voy a resistir a cualquier mínima motivación", ha escrito la Tamara Gorro.
Horas antes de hacerse el cambio de look, Tamara Gorro compartía con sus seguidores su decisión y creaba expectación en torno al cambio. "¿Extensiones? ¿Flequillo? ¿Rubia? ¿Más corto?", les preguntaba a través de las redes sociales, donde muchos ya han podido comprobar qué se ha hecho la mujer de Ezequiel Garay, que ha salido muy satisfecha de la cita con su peluquero, que le ha puesto algunas extensiones. "Yo estoy contenta. No estaba preparada para ponerme muchas extensiones porque es un sacrificio entones me he puesto muy poquitas", ha dicho.
Sin embargo, el cambio no se ha limitado a la extensiones, también se ha cambiado el color. Tamara se ha aclarado el cabello y ha pasado a un tono castaño claro con reflejos que le sientan muy bien, tal y como le han hecho saber inmediatamente miles de seguidores, que inmediatamente han llenado el post de comentarios diciéndole lo lo guapa que está y lo favorecedor que resulta el cambio.
2022 ha sido un año muy complicado para Tamara Gorro. La influencer arrancaba el año confirmando su separación de Ezequiel Garay, meses después de anunciar que estaba en tratamiento psiquiátrico por una enfermedad mental. "Tengo una depresión grave y ansiedad mental desde hace año y medio", confirmaba poco después Tamara, que según ella misma reveló se había sentido muy sola.
Cuatro meses después del anuncio de la separación, tenía que hacer frente a otro duro momento cuando tenía que ser operada de urgencia para quitarle la vesícula. Inmersa en su proceso de recuperación tanto mental como físico, se sincera y sacaba a la luz algunos de los episodios más duros de su vida al revelar que su padre era adicto a las drogas y que ella había intentado suicidarse. Abrirse con su seguidores, sacar todo lo que llevaba dentro y la cercanía de Ezequiel, que siempre permaneció a su lado daban fuerzas a la influencer, que en junio anunciaba la gran noticia. Su marido y ella se habían dado una nueva oportunidad.
Desafortunadamente, tras un momento de respiro, las malas noticias volvían a su vida. El gran varapalo llegaba a finales de julio cuando Valeria 'su princesa' fallecía víctima del cáncer contra el que llevaba años luchando.