Tras unas semanas de pruebas médicas a su vuelta de Honduras, Nacho Palau contaba públicamente que había recibido el peor de los diagnósticos. El ex de Miguel Bosé ha comenzado ya el tratamiento contra el cáncer de pulmón, la misma enfermedad que ha superado su madre. En el comunicado que hizo público, el escultor aseguraba estar "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad". Y ahora, Palito Dominguin, sobrina del artista, ha tenido un encuentro con él y ha contado ante las cámaras cómo se encuentra realmente el valenciano.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes escuchar las declaraciones de la artista, que asegura que Nacho Palau está "muy positivo". "He estado con él hace poquito y está con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar, con positividad, que es lo mejor que puedes tener", ha dicho la sobrina de Miguel Bosé.
Palito también ha explicado que "ahora mismo" todo el mundo en su familia está "muy bien" y ha hecho referencia a las informaciones que apuntan que ha existido una reconciliación entre Nacho Palau y su tío Miguel. "Yo creo que también, después de una pandemia queremos todos un poco de positividad y alegría. Todo el mundo quiere eso, estamos todos mu bien y con una relación muy bonita", ha asegurado.
El cantante, según apuntaron muchos, fue uno de los primeros en conocer el diagnóstico de Nacho Palau. Miguel Bosé decidió entonces que sus hijos viajasen a España para poder estar junto a él y darle toda la energía posible. Ahora, la revista mexicana 'TV Notas' publica una entrevista de un amigo de Nacho Palau que asegura que ha existido una reconciliación entre ellos. El amigo del escultor cuenta que lo que les acercó "definitivamente" fue el diagnóstico de Nacho y que el artista le ha dicho que si algo le ocurriera, él se haría cargo de sus hijos. Cabe recordar que, durante los más de veinte años que duró su relación, Nacho y Miguel criaron cuatro niños, dos biológicos cada uno de ellos.
Según el amigo de Palau, la noticia del cáncer fue "un golpe muy fuerte" para el hijo de Lucía Bosé. "Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", dijo en la entrevista. "Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", ha dicho.