Está siendo un momento muy duro para Ana Obregón. Dos años después de perder a su hijo y a su madre, la presentadora ha tenido que hacer frente a la muerte de su padre, Antonio García, que se ha ido a los 96 años. "Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido", escribía a través de sus redes sociales.
La actriz le dedicó unas palabras en la que expresaba que ha coleccionado "millones de momentos únicos" con su padre y que ahora los guarda "tatuados" en su corazón para poder "seguir respirando". "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer", decía la presentadora en el que está siendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
El pasado domingo, tras el velatorio, familiares y amigos asistían a la misa en recuerdo al empresario que tuvo lugar en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos. Ana Obregón llegaba vestida de riguroso luto y con el collar con el nombre de su hijo Aless. Junto a ella su íntimo amigo, Raúl Castillo, que ha sido uno de los grandes apoyos en la vida de la actriz desde que perdiera también a su hijo y a su madre hace dos años.
Sus hermanos, nietos y familiares cercanos andaron detrás del féretro con los restos mortales de Antonio García. Pero, una de las ausencias más destacadas fue la de Alessandro Lequio, expareja de Ana Obregón y padre de su hijo Aless. Este pasado lunes, tras terminar su jornada de trabajo en el edificio de Mediaset, Lequio se topaba con la prensa y explicaba su ausencia en un día tan duro para la madre de su hijo mayor. "Le voy a recordar con mucha admiración, un hombre extraordinario. Ana está como puede estar una persona cuando pierde a su padre", decía sobre el estado de su expareja y el recuerdo que tiene hacia el padre de Ana Obregón.
El colaborador de televisión confesó que su ausencia en el funeral se debió a que "no se encontraba bien" y por eso no pudo estar al lado de Ana Obregón en el día que perdía a su padre.