El éxito de William Levy no tardó en llegar a España a raíz de su papel protagonista en Café con aroma de mujer. El fenómeno fan que provocó el cubano fue una auténtica locura y más aún cuando Mercedes Milá se convirtió en la gran protagonista. Su divorcio con Elisabeth, la historia de superación de su hijo mayor o su faceta como padre han sido solo algunas de las cosas de su vida privada que rápidamente salieron a la luz.
El amor idílico que siente la catalana por el actor sumado a sus tablas como periodista han llevado a Milá a conseguir en exclusiva la primera entrevista de Levy en España. Sin embargo, tras el tan esperado encuentro, la presentadora se ha llevado el mazazo de su vida, el cubano ha dejado de responderle. Después de haberse escrito en varias ocasiones con el actor a través de redes y WhatsApp, e incluso de haber recibido una felicitación por su cumpleaños de parte del cubano, ahora es el artista quien ha dejado colgada a la presentadora sin dar ninguna explicación.
Son las palabras que una decepcionada Mercedes Milá comparte con la revista Lecturas cuando le preguntan por Levy. La presentadora de 'Milá vs Milá' no comprende que ha podido suceder para que la relación con su enamorado Sebastían – personaje que encarna William en la ficción de ‘Café con aroma de mujer’ – se haya enfriado de tal manera tras su entrevista. Asegura "sentir rabia" porque jamás le había pasado lo de "ser seguidora ciega de nadie".
Fue un día de enero cuando la presentadora se topó en redes con el cubano. Mayor aún fue su interés cuando conoció, gracias a su sobrina y Comunity Manager Marina, la telenovela que él protagonizaba. Lo acontecido después fue algo sin precedentes para una Mercedes Milá que nunca antes había visto este tipo de series: se enganchó desde el primer capítulo. El culpable de este nuevo descubrimiento de la catalana fue Sebastián Vallejo, el protagonista de 'Café con aroma de mujer'.
A la presentadora se la abrió un universo nuevo ante sus pies, y se podría decir que se ha convertido en la fan número uno del actor que encarna al protagonista. Así lo ha demostrado durante este tiempo en innumerables ocasiones en sus redes sociales.
Una fan acérrima que nunca ha escondido su admiración y amor por el actor, que incluso ha dado la gracias a su madre por haber traído al mundo a semejante hombre y que ha aprovechado cualquier situación para poder acercase a él. Tal es el fenómeno que está viviendo Mercedes por el cubano que ha puesto su cara de fondo de pantalla en su teléfono y le ha dedicado algún que otro post en su Instagram.
Sin embargo, ahora que el cubano ha cortado lazos con Milá, a la catalana siempre le quedará el recuerdo de haber logrado no solo conocer a su crush, si no haberlo entrevistado, abrazado e incluso haber bailado con él.