William Levy se ha convertido en estos últimos meses en uno de los actores más conocidos a nivel mundial. Su belleza no ha pasado desapercibida para nadie y su aparición en 'Café con aroma de mujer', el fenómeno que llega este miércoles a las 19 horas a Telecinco, ha hecho que se posicione entre los hombres más deseados del planeta. Es por eso que el cubano acumula en sus redes sociales más de nueve millones de seguidores que quieren conocerlo todo sobre su nuevo ídolo.
Poco a poco, hemos podido conocer un poco sobre esa parcela más privada de Levy. La mujer más importante en su vida, sin duda, ha sido Elizabeth Gutiérrez. Junto a ella ha estado casi veinte años. Su amor se rompió cuando el actor comenzó a hacerse conocido mundialmente y así lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales. Antes de este final, la relación de Levy y Elisabeth estuvo marcada por varias idas y venidas, lo que hizo que se separaran hasta en tres ocasiones.
Junto a Elisabeth, William tuvo a sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra, de 15 y 11 años respectivamente, que son sus grandes apoyos en la vida. Es por eso que a Levy le encanta presumir de ellos a través de las redes sociales, donde muestra la infinidad de momentos que comparten juntos. Y es que, aunque su relación ya se haya terminado, lo importante es la felicidad de sus dos pequeños.
A simple vista parece ser que tanto Christopher como Kailey han heredado la belleza natural de su madre y de su padre. Sabemos que el adolescente es un apasionado de los deportes y, sobre todo, del béisbol y es por eso que forma parte de los Kansas City Royals. Toda la familia es muy católica por lo que basan su vida en la fe y se apoyan en ella cuando algo no va cómo debería.
Por su parte, su hija Kailey, es una de sus debilidades y siempre muestra, a través de las redes sociales, lo que su hija es capaz de hacer. Además, siempre que aparece en su Instagram sus seguidores comentan el parecido de la pequeña con su madre.
En estos últimos años, la familia Levy-Gutiérrez ha vivido un momento muy complicado debido a un accidente que sufrió su primogénito. Christopher iba subido a un carrito de golf con varios amigos cuando este volcó. Debido a la caída, el joven quedó atrapado dentro de él y tuvo que ser rescatado por un helicóptero sanitario que le trasladó de urgencia al hospital.
William acompañó en todo momento a su hijo, quien tuvo que quedarse ingresado durante unas semanas. Christopher sufrió una serie de lesiones en las piernas, por las que fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. Además, estuvo en rehabilitación para volver a aprender a andar.