Las especulaciones sobre un posible idilio entre Iker Casillas y Alejandra Onieva tuvieron su origen el pasado mes de julio, a raíz de que la actriz publicara una imagen junto al exguardameta del Real Madrid en su feed de Instagram. Ambas personalidades coincidían en un evento organizado por una firma de lujo en Ibiza, donde disfrutaron de una exclusiva y divertida velada. El madrileño habría conectado con ella desde el primer momento, tal y como demostró en el comentario que puso en este post: “¡El ángulo de la cara! ¡Importante!”, a lo que ella replicó en tono jocoso: “Lo que aprendéis conmigo”.
‘Socialité’, el programa de María Patiño, aseguraba que habían saltado chispas entre ellos en la isla pitiusa. “Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”, informaba al programa un testigo de este supuesto romance. Según este confidente, la pareja llevaba un tiempo quedando y el exfutbolista estaba “bastante ilusionado” con esta relación clandestina que se habría complicado por culpa de la mediática ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Ahora la prensa también sigue a Alejandra y eso complica que pueda quedar con él sin que les pillen”.
Si la primera vez la intérprete aclaró a la prensa que todo eran “conclusiones vuestras que sacáis”, esta vez la reacción de Alejandra ha sido, para algunos, mucho más concluyente. “Yo ya lo he negado. Lo conocí en un evento y ya está”, desmentía la excuñada de Tamara Falcó, que respondía amablemente a las preguntas de los compañeros que cubrían la Gala Cáncer Ball que celebra ELLE, que también querían saber si entra entre sus planes formar su propia familia. "No es el momento”, era tajante Alex -así se hace llamar en sus redes sociales-, que cree que ahora debe "apoyar a la familia" y centrarse en "nuevos proyectos".
La ruptura del hermano de Alejandra y la marquesa de Griñón es el tema del año en la crónica social. Más allá de la expareja, las reacciones de su entorno más cercano también suscitan un gran interés por todo lo que puedan decir al respecto. Isabel Preysler, Carolina Molas, los hermanos de ambos e incluso amigos y compañeros de trabajo, cualquier testimonio es bueno para ahondar sobre esta historia y saber cómo se encuentran los protagonistas. “Esto son cosas que pasan desgraciadamente, pero es un asunto de ellos. Yo lo paso mal por mi madre”, lamenta que su progenitora esté desbordada con la presión mediática.