María Pombo ha hablado por primera vez de los efectos secundarios que le provoca su medicación contra la esclerosis múltiple. Desde que le diagnosticaran la enfermedad hace ya más de dos años, la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de todas las novedades relacionadas con su salud. Ahora, que se ha visto obligada a cancelar su agenda, la madrileña ha explicado a qué se enfrenta al seguir este tratamiento.
Era el verano de 2020 cuando María Pombo hacía público su parte médico. Le habían diagnosticado esclerosis múltiple. Se quedó en estado de shock y estuvo 15 días sin poder actualizar sus redes sociales. "No tiene cura, pero tiene tratamiento", comentaba esperanzada la que fuera pareja de Álvaro Morata.
Ahora, más de dos años después de este momento tan amargo, la it-girl ha hablado por primera vez de los efectos secundarios que padece al tomar su medicación contra la esclerosis múltiple. Si bien no suele pararse a prestar atención a los aspectos más negativos que supone hacer frente a esta enfermedad, en esta ocasión no le ha quedado otra opción.
Y es que la joven de Madrid se ha visto obligada a cancelar un plan con amigas que le hacía especial ilusión. En lugar de asistir al circuito de Moto GP junto a otras vips como Laura Matamoros, la madre de Martín tenía que permanecer en cama y recuperándose de sus dolencias a causa de la medicación que le suministran para que su enfermedad no provoque más lesiones en su organismo.
"Mi realidad. Ahora tendría que estar haciendo un plan demasiado guay, pero esta noche me ha dado reacción mi medicación. A veces me pasa, y otras veces no. He pasado una noche malísima, pero por lo menos ya me encuentro casi perfecta", señalaba María Pombo a través de su perfil oficial de Instagram, la plataforma que ha utilizado para documentar todos los procesos por los que ha pasado desde que le diagnosticaran esclerosis múltiple hace más de dos años.