Que lleve una década trabajando en las redes sociales es la razón principal por la que conocemos casi todo de ella. María Pombo se ha convertido en una de las influencers patrias más reconocidas. Los más de dos millones de fans que consumen su contenido a diario no se pierden sus acontecimientos vitales más importantes. Su familia, su matrimonio con Pablo Castellano, la maternidad o el progreso de su enfermedad son algunos de los temas que siguen de cerca su comunidad, pero, aunque parezca increíble, aún nos quedan muchas cosas y muchos puntos de vista que descubrir de ella.
Como, por ejemplo, si sería capaz de perdonar una infidelidad a su marido, pregunta a la que ha respondido en su participación en ‘La influencia’ de COPE. “Mira, yo creo que quiero tanto a Pablo que la perdonaría, pero mi corazón no sería capaz”, reflexionaba la pequeña de las hermanas Pombo. “Me parecería algo tan horrible que la perdonaría porque querría volver a vivir la vida que tenía antes, pero mi corazón no me dejaría yo creo. O sea, si me llega a decir: ‘me voy a comer con mis amigos’… ya no me creería nada”, es consciente de la desconfianza que le generaría esta deslealtad.
Hace ya algún tiempo, en un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, María reconocía que no sería capaz de disculpar una infidelidad porque para ella es fundamental “tener confianza e irme a dormir tranquila. En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad”. Además, a todos aquellos que querían saber si en alguna ocasión ha sido ella la que ha estado en la otra parte, es decir, si ha puesto los cuernos alguna vez en su vida, María respondía tajantemente que “no”.
En el mencionado juego de Instagram, los fans de Pombo también quisieron saber si sería capaz de firmar los papeles del divorcio si las cosas en su relación no van como deberían. “No me lo planteo y espero que nunca pase, pero sí creo en el divorcio”, se mojaba. “Por supuesto creo que las relaciones hay que cuidarlas y luchas cuando las cosas no van del todo bien. Siempre habrá épocas mejores y peores. Pero si ya se ha intentado todo y, aun así, no funciona, creo que hay que elegir ser felices y no sentenciar tu vida”, daba su punto de vista.