Sin duda, fue de lo más comentado de gala de LOS40 Music Awards. Rosalía subía al escenario para recoger su premio a Mejor Álbum por 'MOTOMAMI' y tenía un lapsus con el nombre de Paula Echevarría. Después de alardear a Alexia Putellas, de la que se declaró una gran fan, la cantante catalana se refería a la actriz y modelo como 'María'. Un equívoco que no tardaba en viralizarse en las redes sociales. Ahora, la jueza de 'Got Talent' ha respondido a la artista a través de las redes.
En las últimas horas, no se ha hablado de otra cosa. El vídeo de Rosalía llamando 'María' a Paula Echevarría ha corrido como la pólvora en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. Todo ocurría el pasado viernes durante la celebración de la gala de LOS40 Music Awards, la intérprete de 'Saoko' subía al escenario para recoger uno de los galardones más importantes de la noche de manos de Echevarría y Alexia Putellas.
Un detalle que hizo especial ilusión a la artista de San Cugat del Vallés se deshacía en halagos hacia la ganadora del Balón de Oro. "No sabía que me lo iba a entregar Alexia, qué fuerte. Soy muy fan", expresaba una emocionada Rosalía desde el escenario del WiZink Center de Madrid. Unas espontáneas palabras que acompañaba con un: "de María también", refiriéndose a Paula Echevarría como esta tal María.
Un divertido momento (a la par que incómodo) que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales, que esperaban como agua de mayo que la que fuera pareja de David Bustamante se pronunciase. Por fin lo ha hecho. Ha sido a través de Instagram donde Paula Echevarría ha respondido a Rosalía tras este lapsus viral.
"Rosalía, tú me llamas como tú quieras, bombón", ha escrito la jueza de 'Got Talent' junto a una fotografía en la que aparece abrazada a la 'MOTOMAMI'. Una esperadísima reacción que ha sido muy aplaudida por todos. Y es que lejos de molestarse con este equívoco con su nombre (que ha provocado que sus publicaciones se llenen de comentarios en los que le llaman María), la actriz y modelo ha decidido tomárselo con humor.