Sara Carbonero ha sido operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, situada en el noreste de Madrid, según publica la revista 'Lecturas', que no ha dado más detalles acerca de la intervención. La periodista no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, donde continúa activa, compartiendo posados en los que promociona ropa de la marca que fundó junto a Isabel Jiménez, Slow Love. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cuál ha sido la reacción de Iker Casillas, exmarido de Sara Carbonero y padre de sus dos hijos, que se encuentra en Catar cubiendo el Mundial de Fútbol.
La intervención tuvo lugar el pasado lunes 21 de noviembre y la periodista ya ha recibido la visita de su mejor amiga, la presentadora de 'Informativos Telecinco' Isabel Jiménez, que ha sido fotografiada a las puertas de la clínica con una gran ramo de flores rosas. Asimismo, la citada publicación asegura que Sara ha estado acompañada en todo momento por su madre y su hermana Irene, que ha estado cuidado a los hijos que la influencer tiene en común con Iker Casillas, Lucas y Martín.
Esta operación llega tres años después de que Sara Carbonero fuera intervenida debido a un cáncer de útero que le diagnosticaron en una revisión rutinaria tras descubrirle un tumor maligno en un ovario. Tras esta intervención, que tuvo lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tuvo que ser sometida a un tratamiento de quimioterapia.
La revista 'Lecturas' ha asegurado que ha sido Irene, la hermana de Sara, la que se ha encargado de cuidar a los hijos que la periodista tuvo durante su matrimonio con Iker Casillas, que actualmente se encuentra fuera de España, pues está trabajando como comentarista para la cadena pública en el Mundial de fútbol de Catar. Según este medio, el portero se ofreció a renunciar a su trabajo para quedarse en Madrid al cuidado de sus niños, pero se desechó esta opción "para tratar de dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública".
Horas después de que saliese publicada la noticia del ingreso de Sara Carbonero, el deportista utilizaba su cuenta de Twitter para reaccionar a la publicación: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".