La Roja hizo el mejor debut de su historia en el Mundial de Qatar. Los de Luis Enrique jugaron su primer partido contra Costa Rica, en el espectacular estadio Al Thumama, arrasando a su competidor por siete tantos a cero. Dani Olmos estrenaba el marcador en el minuto 11 de partido, después repetirían su hazaña Marco Asensio, Gabi, Carlos Soler, Álvaro Morata y Ferrán Torres, que lo celebró por partida doble, dedicando uno de sus goles a la hija del seleccionador, con quien lleva un año de relación, dibujando la inicial de su novia con sus manos.
Familiares y amigos de nuestros jugadores no dudaron en viajar al país árabe para que se sintieran arropados en este torneo tan importante. Sira Martínez, Patricia Morales o Paddy, son algunas de las Wags -acrónimo utilizado para referirse a las parejas de deportistas de alto perfil- que celebraron el implacable estreno de la selección desde las gradas del campo.
La joven de 22 años, que compartió orgullosa el éxito de su chico y del club, aterrizó en Doha el pasado martes acompañada de una fiel amiga en la que es su primera Copa del Mundo, compartiendo durante estos días tipo de contenido relacionado con este inolvidable viaje en su perfil de Instagram, donde acumula más de 180 mil seguidores.
Que Ferrán Torres sea el yerno de Luis Enrique es, inevitablemente, uno de los temas más comentados de este Mundial, algo que los implicados se están tomando con bastante humor. Por ejemplo, el catalán, ante la pregunta de qué jugador “es su prolongación en el campo”, quiso barrer para casa. “La mía es muy fácil, el señor Ferrán Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza”, comentaba entre risas en su canal de Twitch, consciente de la repercusión que iban a tener sus palabras.
Preguntado por estas declaraciones, el futbolista aclaró que “para nada” se siente su brazo ejecutor. “El entrenador es muy bromista, fue una cosa del directo. Con este entrenador no hay nadie indiscutible, es una de las fortalezas que tenemos como equipo y lo que te hace mantenerte siempre activo. Sí, vimos su streaming con los compañeros”, se pronunciaba el delantero del F.C. Barcelona, que quiso marcar distancias y separar ambas situaciones: “Él y yo sabemos diferenciar cuando somos familia y cuando entrenador-jugador. Lo estamos llevando muy bien”.