El mundial de Qatar ha comenzado por todo lo alto para Cristiano Ronaldo. Tras marcar un tanto en su primer partido contra Ghana, el portugués se ha proclamado el primer jugador de la historia en anotar en 5 mundiales consecutivos. En dicho partido, el jugador demostró tener muy presente a su familia y sobre todo a su bebé fallecido, a quién homenajeó con una emotiva dedicatoria tras meter el gol. Georgina Rodríguez ha viajado a Doha junto a sus hijos para demostrar todo su apoyo al futbolista y ha protagonizado una anécdota que ha sido un auténtico susto para su hija Alana.
Georgina Rodríguez se ha montado de nuevo en el 'jet' y lo ha hecho con la mejor de las compañías. Cristiano Junior, los mellizos Eva María y Mateo y la pequeña Alana Martina han acompañado a su madre al país árabe para disfrutar del próximo partido que disputará su padre con la Selección de Portugal. Tras las horas de vuelo, la familia ha aterrizado en Doha y ha recibido la mejor de las bienvenidas: dos grandes tartas, una con una dedicatoria especial para Georgina, y otra donde Cristiano aparece acompañado de toda su familia. Un bonito detalle por parte de los organizadores que, además, han querido añadir dos ramos de chocolatinas que los pequeños no han dudado en disfrutar.
A pesar de haber pasado unos meses difíciles este último año, la madre de Bella Esmeralda, la hija recién nacida de la pareja, no ha dudado en acudir al lado de Cristiano para demostrarle el orgullo que siempre ha sentido por él. Sus perfiles en redes sociales demuestran que Georgina se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida del jugador, y en el Mundial no podía ser menos. Sin embargo, el cansancio de estos meses unido al trabajo, las labores de mudanza y un largo etcétera de compromisos a los que ha tenido que acudir la influencer, han acabado por pasarle factura en el momento menos esperado.
Tras su llegada, Georgina ha querido disfrutar de los grandes placeres que le ofrece este país en compañía de sus hijos. No obstante, lo que la influencer no podía imaginar es que una bonita mañana en la playa iba a acabar siendo una preocupación para ella y sus pequeños.
Georgina ha compartido esta misma mañana en sus historias de Instagram la preocupación de Alana tras el susto que le ha dado su madre. La joven se ha quedado dormida en la playa, tumbada en la arena, y sus hijos, al no encontrar explicación a lo que le pasaba a su madre, se han llevado un buen susto. Sin embargo, todo ha quedado en una anécdota, pues tal y como comentaba la pequeña de la familia en el video publicado por su madre, el cansancio viene por la cantidad de viajes a Madrid y el trabajo que ha acumulado. "Te has mareado mucho y te has dormido en la playa", así relataba la hija de Cristiano como su madre, tras el ajetreo de los viajes y los 'shootings', ha acabado por dormirse con el mar de fondo.
Para romper con la preocupación del asunto, Georgina ha explicado que es la primera vez que esto le ocurre y que sus hijos al extrañarse "buscan el por qué" de la situación. Tras la aventura en la playa, la familia podrá descansar unos días más antes de acompañar al delantero en su próximo partido del viernes 2 de diciembre contra Corea del Sur.