Claudia Osborne se ha tomado al pie de la letra eso de 'año nuevo, vida nueva'. La hija de Bertín Osborne ha comenzado el 2023 mudándose a la otra punta del mundo. A finales de diciembre, la coach sorprendió a sus seguidores con una instantánea de dos canguros abrazados en su perfil de Instagram. En ella confesaba que el nuevo año comenzaba con algunos cambios para ella y su familia: “Adiós a España por unos meses, hola a Australia”. De esta manera la escritora reveló su próximo destino, donde ella, su marido José Entrecanales y su hija Micaela vivirán durante un tiempo.
La menor de las hijas del presentador ha cambiado el frio invierno de Madrid por el caluroso verano de Melbourne, ciudad en la que se ha instalado junto a su familia. A pesar de no haber aportado más datos sobre el motivo de este cambio de residencia, ni de cuánto tiempo permanecerán allí, todo apunta a que el puesto de jefe de Estrategia y Desarrollo Corporativo que ostenta su marido en una empresa de energía desde hace algunos años, ha sido la principal razón del traslado.
Dicha compañía tiene ahora un proyecto laboral relacionado con el transporte ferroviario de Melbourne por lo que cabe pensar que la escritora, que ya ha comenzado a vivir y a disfrutar de esta nueva etapa de su vida, se ha mudado junto a su familia por motivos laborales.
Desde las playas de las antípodas, Claudia,ha querido publicar las primeras imágenes en el continente australiano. Descalza, con ropa muy veraniega y con Micaela en brazos, Osborne ha saludado a su nuevo hogar: "Hello, Antipodes".
Lejos de su céntrico piso de Madrid y de su familia, ahora Claudia ha tenido que buscar nuevos hobbies para ella y su hija de seis meses que les permitan pasar tiempo juntas a la par que disfrutar del que va a ser su nuevo hogar. Junto a la pequeña Micaela, la escritora ha comenzado a conocer la ciudad paseando por las orillas del río Yarra y contemplando las preciosas vistas que deja a su alrededor.
Claudia, que se ha convertido en toda una experta en desarrollo personal y que acumula más de cien mil seguidores en Instagram, ha querido compartir con sus fieles sus objetivos para este nuevo año. "¿A qué te comprometes este 2023?", es la reflexión que la joven lanzaba el último día del año a sus seguidores. Una pregunta a la que ella misma respondía confesando su propósito de año nuevo: "Este año elijo familia. Elijo comprometerme con mi presente y disfrutar de todo lo pequeño."
Con estas palabras Osborne se ha abierto y ha explicado que tiene "una larga lista de objetivos" pero que a diferencia de otras veces, este año ha decidido "ser realista y reconocer aquello que me está pidiendo el corazón", es decir, centrarse en su familia y apoyarles hasta el final, como ya ha demostrado con este cambio de vida radical.
A pesar de encontrarse lejos de su país natal y de los suyos, Claudia recibirá muy pronto una visita muy especial, la de su hermana pequeña Ana Cristina Portillo. En su perfil de Instagram, la joven diseñadora de telas ha confesado que uno de sus próximos viajes será a Australia, para visitar a su hermana, a su cuñado y a su sobrina en Melbourne y así de paso conocerlo "un poco".
La menor de las cuatro hijas que tuvo Sandra Domecq, siempre ha mantenido una relación muy estrecha con sus hermanas y ahora que Claudia vive a más de 17.000 kilómetros de distancia, no dudará ni un segundo en subirse a un avión para ir a visitarla y pasar tiempo en familia.