El último vídeo que encontramos en el feed de Instagram de Pilar Rubio no es más que la prueba de lo que sucede cuando uno tiene el título de "terremoto" oficial de la familia. Así ha definido a Alejandro, el tercero de los cuatro hijos que comparte con Sergio Ramos, al que su madre ha grabado desde el hospital de la Comunidad de Madrid al que han tenido que acudir a causa de un fastidioso incidente que le ha tenido casi un mes en observación.
"Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar, ¿verdad? ¿Tienes ganas de quitártela?", anuncia con alegría la colaboradora de televisión desde una de las salas de urgencias, donde continúa siendo obligatorio que los adultos lleven mascarilla quirúrgica. Para responder a la pregunta de qué le ha pasado para estar en estas circunstancias, Pilar ha puesto un ejemplo que a muchos padres y madres les sonará bastante familiar.
Según ella, esta escayola no es más que la consecuencia de estar día y noche jugando a "saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla". En una de estas travesuras de niño (recordemos que Álex, como le llaman en casa, apenas tiene cuatro años), el pequeño sufrió una caída que, aunque se quedó en un simple susto, les hizo acudir deprisa y corriendo al hospital, a donde parece que ya no tendrá que volver (al menos por este motivo).
Tras este incidente en el que seguro que estaban presentes sus hermanos Sergio, Marcos y Máximo Adriano, el tercero de los Ramos ha prometido ante las nueve millones de personas que siguen a su madre en Instagram que no volverá a hacer algo similar.
Las reacciones en los primeros minutos posteriores a publicar este vídeo han sido infinitas. Muchos se han preocupado por el niño. Otros, los que han entendido que se encuentra en perfecto estado, han planteado lo adorable que es tanto él como el resto de los hijos de Pilar y Sergio. Entre las reacciones, de hecho, nos podemos encontrar a rostros conocidos como Chenoa o Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal e íntima amiga de Rubio.
Esto de que Alejandro sea un "terremoto" ya lo explicó hace tiempo en una entrevista para ¡Hola! En ella, la también modelo alegó que su tercer hijo, al haber sido el más pequeño de un clan hasta que llegó Máximo Adriano, se volvió "un poco más rebelde" cuando vio que su hermano menor le quitaba el puesto. Un intento constante para "llamar la atención" que ella siempre ha entendido como algo "normal".