Fue en verano cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron las maletas y se mudaron a la capital francesa por el fichaje del hasta entonces capital del Real Madrid por el Paris Saint Germain. Hasta allí se trasladó el matrimonio con sus cuatro hijos dando comienzo a un nuevo reto para la presentadora, que empezaba a conciliar su vida familiar en nuestro país vecino con su vida profesional en España. Una estancia que tendrá una duración mínima de dos años y que habría llevado a la pareja a tomar decisiones respecto a las propiedades que poseen tanto en la Comunidad de Madrid como en Andalucía.
Tal y como adelantaba El Mundo en exclusiva, el jugador de fútbol habría vendido por cinco millones de euros su impresionante finca sevillana ‘El Rubio’ a una acaudalada familia colombiana. Una impresionante parcela de 40 hectáreas con plaza de toros situada a las afueras de la localidad de Las Pajanosas que el deportista adquirió hace una década y que tenía un enorme valor sentimental para la familia.
Sergio y Pilar se encargaron de reformar por completo la mansión y le dieron un aspecto mucho más vanguardista. Además, convirtieron esta finca en un criadero de caballos, negocio que le está generando grandes beneficios económicos al futbolista. Motivo de peso por el que las decenas de caballos y yeguas que estaba cuidando en este terreno no entraban en la oferta y serán trasladadas a ‘La Juliana’, otra de sus fincas en Bollullos de la Mitación.
En otro orden de cosas, Pilar y Sergio construyeron a su gusto una impresionante casa en la exclusiva urbanización de La Moraleja por la que habrían desembolsado 12 millones de euros, tal y como han asegurado algunos medios. Tras su inesperada y precipitada marcha a París, empezaron las especulaciones sobre esta propiedad que se levantó sobre una parcela de más de 3.000 metros cuadrados y que decoraron a su gusto.
En este contexto, la presentadora acudía de invitada al programa de David Broncano y aclaraba con sus declaraciones cuáles eran las intenciones reales que tenían respecto a esta vivienda: “Debo tener una casa donde tener mis cosas cuando vengo”, negaba con estas palabras que tuviesen en mente poner en venta este chalé que, previsiblemente, será de nuevo el hogar de la familia cuando acabe el contrato del futbolista en el Paris Saint Germain.