"Hay muchísimas cosas de mi vida que no sabéis y que jamás las cuento por aquí, pero eso no significa que no me pasen". Esta es la declaración con la que Violeta Mangriñán, a través de su cuenta de Instagram, ha empezado a relatar lo que le lleva días pasando. La influencer, que acaba de mudarse a su nueva casa en Valencia, "ha colapsado y explotado" tras tener un mal día y estar "triste y agobiada" porque le cuesta mucho dejar a alguien al cuidado de su hija Gala. A esa preocupación se ha sumado que dos hombres, en un Audi negro, llevan días rondando su casa nueva y han tenido un encontronazo con su hermana Lila, que estaba en ese momento sacando a su perrita Canela por la urbanización.
Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer ha explicado que su hermana se quedó a dormir con ella en casa y "pasaron cosas" de las que se enteró tiempo después. La influencer y su novio, el cantante Fabio Colloricchio, llevan días viendo "un Audi negro ranchera dando vueltas, vigilando y observando" su casa. Lila Mangriñán salió a pasear a la perra de Violeta cuando "vio pasar el coche" y decidió hacerle una foto para tener registrada la matrícula y al conductor. "Él se dio cuenta y dio marcha atrás a toda leche y le dijo a mi hermana: '¿Por qué le sacas una foto, acaso tienes miedo?'", ha contado la valenciana.
Lila, la hermana pequeña de la influencer, decidió ir corriendo a la garita de seguridad de la urbanización y dar la matrícula, "pero aún así no se quedó tranquila". "Entró en casa y no me dijo nada porque yo ayer estaba muy mal. Llamó a mi padre y a Fabio, hoy me enteré porque Fabio me lo contó al terminar el rodaje, nadie me quiso contar nada hasta ahora", ha explicado Violeta.
Su padre ha acudido a la Guardia Civil y han tomado las medidas necesarias para intentar controlar la situación. "Aún así yo tengo miedo, el coche llevaba días rondando mi casa, los jardineros avisaron el otro día y yo se lo conté a mi hermana hace días. Justo mi hermana pudo hacer la foto, gracias a Dios. Aún alucino con lo valiente que fue mi hermana y con la continencia que tuvo, aguantó y no me dijo nada", ha dicho a través de sus redes.
Violeta ha explicado que en el coche "siempre van dos hombres" y, por lo que pudo ver su hermana Lili, "por la forma de hablar, no eran españoles". "El tío le dijo a mi hermana que eran vigilantes de la zona, pero evidentemente no eran", ha explicado la valenciana, que sabe que los vigilantes de esa zona llevan coches patrulla y están diferenciados por sirenas y logotipos. "Al contarles mi hermana lo que había ocurrido, fueron ellos los que nos dijeron que llamásemos urgentemente a la Guardia Civil y mi padre hoy fue personalmente al cuartel", ha terminado explicando la influencer.