Tamara Gorro no solo está requeteacostumbrada a que la critiquen, sino que de un tiempo a esta parte entendió que, a veces, es importante darle la vuelta a este 'hate' que tanto ruido hace en universos como Instagram. Superar los dos millones de seguidores en esta red social tiene consecuencias, e igual que tiene la fortuna de contar con una 'familia virtual' que la apoya, también sufre la presión de quienes la odian. Para ellos, para los que la tachan de "intensa", "pesada" o "protagonista", va dedicado su último post.
En él, en un vídeo en el que escuchamos cómo unas voces le espetan estos tres adjetivos que muchos creen que la representan, Tamara pide de forma literal y figurada que nos pongamos 'en sus zapatos'. "En mi infancia, la soledad me acompañaba. Sentía incomprensión, necesitaba atención", ha confesado. De ahí esta personalidad que tanto gusta y disgusta a partes iguales. Una forma de ser que justifica con que "hoy somos lo que vivimos ayer" y que trata de explicarnos con esta metáfora. "A veces, los actos de las personas vienen por las vivencias del pasado", ha expresado en esta campaña. "Tú también tienes tus propios zapatos y no te gustaría ser juzgado".
Recordemos que, tal y como nos contó en esta entrevista exclusiva para nuestra web, los primeros años de vida de la Gorro no fueron nada fáciles. Con su madre teniendo que trabajar a destajo para mantenerla a raíz del fallecimiento de su padre, Tamara tuvo que pasar su niñez junto a sus 'yayos'. Una infancia humilde y complicada a la que hace referencia en este aplaudido reels que ha animado a muchos miembros de su 'familia virtual' a narrar sus propias experiencias.
Esta no es la primera vez que la colaboradora de televisión pone en su boca los insultos que recibe a diario en sus redes. "No te soporto", "cuentista", "fea", "no te aguanto", "que se calle ya" o "aprovechada" son otros de los términos que empleó hace unos meses, en septiembre del año pasado, en otro vídeo-mensaje a sus 'haters'. Según ella, este tipo de personas "no tienen valor a decirte las cosas a la cara", de ahí que les animase a encontrarse con ella para decirle todos estos calificativos "a la cara".
"Creo que todos y todas estamos cansados de que la gente que ataca lo haga detrás de una pantalla. De hecho, por culpa de estas personasotras sufren muchísimo. Por eso yo quiero dar la oportunidad de que me lo digan a la cara. Por supuesto, con educación, algo de lo que normalmente carecen. Bueno, y cobardía, poca empatía, maldad…", rezaba esta iniciativa que tiene bastante que ver con este #NoJuzgues que acaba de lanzar en su Instagram.