Eran muchos los motivos con los que contaba Tamara Gorro para querer darle carpetazo a 2022. Si no fuese suficiente con el profundo dolor que le provocó la temprana muerte de Valeria, su "princesa", ser testigo del final definitivo de su matrimonio con Ezequiel Garay le obligó a focalizar todas sus esperanzas en 2023. Un año que la influencer, después de celebrar sus navidades más complicadas, afronta con optimismo y con un claro propósito que espera poder cumplir. Así nos lo hizo saber en esta entrevista que te ofrecemos en vídeo:
Aunque en sus redes sociales todo haya sido alegría y celebración, algo que la de Móstoles se forzó a mantener por sus hijos y sus "yayos", los principales protagonistas de estas fechas, tanto la Nochebuena como la Nochevieja han sido fiestas difíciles de digerir para la familia.
Ya nos lo advirtió en esta charla en la que calificó estas navidades como "más tristes" de lo que le gustaría. Sin embargo, como habrás podido comprobar dándole al play, superarlas implicaba una motivación extra para Tamara: empezar un nuevo año en el que su intención es dar por zanjada su lucha contra la depresión.
El camino es complicado. Ya lo ha comprobado la propia Gorro en estos largos dos años que han pasado desde que su psiquiatra se la diagnosticó. Sin embargo, después de lo mal que lo ha pasado por la muerte de su "princesa" y su divorcio con Ezequiel Garay, que continúa siendo un apoyo fundamental para ella, su deseo es curarse.
"Al 2023 le pido ponerme buena de una santa vez", aspiraba hace apenas unas semanas. "Yo creo que lo voy a conseguir, ya son dos años y algo con ello. En el camino estoy. Estoy poniendo mucho de mi parte, no paro de hacerlo, hasta a veces me enfado conmigo misma", nos confesó.
Una ilusión que ha mostrado poco después de que compartiese en exclusiva con esta web la triste noticia de que había sufrido un retroceso en su enfermedad. Era noviembre cuando, sobre la alfombra de LOS40 Music Awards, se sinceró con total honestidad sobre el bajón que había experimentado en esa depresión severa que lleva meses visibilizando a través de su Instagram.