El destino quiso que Shakira y Piqué cumpliesen años el mismo día. Y después de doce años en los que el 2 de febrero fue una fecha muy especial en la casa de los Piqué-Mebarak, este año las celebraciones por el cumpleaños de los progenitores de Milan y Sasha han sido muy diferentes. Por un lado, el deportista ha celebrado sus 36 años junto a Clara Chía, con quien parece que poco a poco va afianzando su relación y con quien hace unos días compartía su primera foto juntos en redes sociales. Por el otro, su exmujer celebraba la llegada de los 46 por todo lo alto, con una fiesta llena de amigos y seres queridos y con una legión de fans a las puertas de la que un día fue la residencia familiar.
El día comenzaba como otro cualquiera para la cantante, que, a primera hora de la mañana, salía de la propiedad que colinda con la casa de sus exsuegros junto a su hermano Tonino. Sin embargo, a medida que avanzaban las horas, la casa de la artista comenzó a prepararse para la gran fiesta.
Los primero en llegar fueron los encargados del catering y la decoración. A lo largo del día, las visitas de los amigos de la cantante no cesaron. Amigos como Gorka, su instructor de surf, o el exfutbolista Patrick Kluivert y su mujer, que llegaron al chalet cargados de regalos para Shakira. En la fiesta no faltaron ni la música ni las sorpresas, e incluso cuando llegó la noche un espectáculo de fuegos artificiales amenizó la velada.
Las de sus seres queridos no fueron las únicas visitas que le esperaban a la artista en su día. Incluso 'El programa de Ana Rosa' quiso sumarse a la celebración y, como puedes ver en el siguiente video, su reportera Nuria Chavero le hizo llegar a la barranquilla una tarta muy especial de parte del equipo.
Este no fue el pastel con el que Shakira sopló las velas, pues otras dos tartas más llegaron hasta su hogar para endulzarle el día a ella y a sus acompañantes. Una de las más comentadas ha sido la que tenía como temática la exitosa canción que la de Barranquilla sacó junto a Bizarrap cargada de mensajes hacia su exmarido y con la que la artista, en apenas unas semanas, habría facturado una cifra millonaria.
En un día como este, las felicitaciones de aquellos que no pudieron celebrar el aniversario junto a la cantante se hicieron ver a través de las redes sociales. Alejandro Sanz, por ejemplo, que ha compartido miles de momentos junto a Shakira a lo largo de su carrera, publicaba en Instagram un bonito mensaje: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero".
Otra felicitación muy especial fue la de su también amigo y compañero de profesión Carlos Vives. El cantante que interpretó junto a Shakira el éxito 'La Bicicleta', quiso recordar el regalo que le hizo a la colombiana el año pasado y que ella misma recibió entonces entre lágrimas: "Es el mejor regalo que me han hecho". Se trata de la canción que el artista le dedicó en su cuarenta y cinco cumpleaños, 'Currumbera' y que tanto significó para ella.
Este año sin embargo, Shakira ha recibido como regalo el apoyo incondicional de su gran séquito de fans. Cientos de ellos acudieron a la casa de la artista para felicitarla, e incluso un grupo de mariachis se acercó hasta las inmediaciones de la vivienda para regalarle una actuación. Primero cantaron algunos de los temas más conocidos de la colombiana y más tarde otros clásicos como 'Las mañanitas'.
Según algunos medios, la propia Shakira acompañada de sus amigos y del pequeño Milan, que hace unos días también celebraba su cumpleaños, se habrían asomado al ya famoso balcón de la vivienda para saludar a los allí congregados. E incluso la propia artista habría decidido salir a la calle a agradecer a sus fans todo el apoyo que le han brindado en este último año, en el que la cantante no ha pasado por su mejor momento.