Sara Carbonero acaba de soplar las velas de su 39 cumpleaños, pero no ha sido la única de la familia que lo ha hecho y por ello en su casa están de celebración. El hijo de Irene Carbonero cumple años el mismo día que ella. Un día mágico que su hermana pequeña ha querido celebrar escribiendo a los dos una preciosa felicitación que ha compartido a través de sus redes sociales.
Sara e Irene Carbonero están muy unidas. Para la periodista, su hermana ha sido siempre su gran apoyo. Siempre ha estado a su lado, celebrando y brindando con ella en los mejores momentos y cuidándola en los peores.
La vida quiso que el primer hijo de Irene compartiera fecha de nacimiento con Sara, todo un regalo para la periodista. Este viernes, ambos han celebrado su primer cumpleaños conjunto e Irene no ha querido desaprovechar la ocasión para felicitar a las que sin duda son dos de sus personas favoritas.
“Que dos de las personas más importantes para mí compartan día no puede ser casualidad…”, escribe orgullosa la mamá del pequeño junto a un post que ha querido compartir a través de su cuenta personal de Instagram.
“Debe ser que los 3 de febrero nacen las personas más buenas, generosas, valientes y especiales de este mundo”, dice mientras publica algunas de las preciosas fotografías que tía y sobrino tienen desde que el bebé llegase al mundo hace un año.
“Te queremos mucho, tía Sara”, añade la psicóloga, que actualmente trabaja en el departamento de Recursos Humanos de una importante consultora del sector de la automoción. “Verte reír es el mayor de los regalos”, añade.
La joven, cuatro años menor que Sara, es mucho más discreta e introvertida que su popular hermana, aunque en sus redes (privadas) suele compartir bastante contenido de índole personal. Es la madrina de Martín, el primer hijo que la periodista tuvo junto a Iker Casillas y vive en Madrid.
Hace justo un año se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Patricio Martínez, un empresario que trabaja en una agencia de viajes de lujo. Ni siquiera en aquel momento se olvidó de felicitar a su hermana, a quien no pudo hacerle mejor regalo de cumpleaños: convertirla en tía.
La periodista está encantada con este papel, aunque como hace con sus hijos Martín y Lucas, trata de mantener a su sobrino lo más al margen de sus redes posible. Aun así, en su perfil ha publicado varias imágenes del pequeño.
La de Irene Carbonero no ha sido la única felicitación llamativa que Sara ha recibido por su 39ª vuelta al sol. Su ‘comadre’ Isabel Jiménez no ha podido dejar pasar la ocasión y ha publicado en su perfil un bonito recopilatorio de fotografías con dedicatoria incluida: "Feliz vuelta al sol, mi pequeña de las dudas infinitas y de las certezas, de esas, que te enseña la vida. Eres música, eres luz y eres la mejor compañera de viaje... A nuestra chamba... ¡Te quiero, comadre! ¡Por muchos años más celebrando la vida! Feliz cumpleaños".