Nueve velas son las que sopla el primogénito de Iker Casillas y Sara Carbonero este 3 de enero. Una por cada año que ha pasado desde que la periodista y el exguardameta recibieran por anticipado el mejor regalo de Reyes de sus vidas. El nacimiento de Martín supuso un punto de inflexión en esta mediática historia de amor que se hizo oficial con el beso más recordado de la televisión española. La pareja hacía su estreno en la paternidad en un momento en el que se miraba con lupa cada uno de sus pasos.
Precisamente a estos días, a sus primeros como madre, ha retrocedido Sara para desear al mayor de sus hijos lo mejor en esta fecha marcada en rojo en el calendario. “Era tu primer verano, sonaba ‘Enero en la playa’ y ya van 9 vueltas al sol”, compartía una grabación en la que podemos ver a la comunicadora con su hijo en brazos mientras suena esa canción de ‘Facto Delafé y las flores azules’, con un filtro de lo más vintage con el que ha tratado de reflejar el paso del tiempo.
“Gracias por elegirme para la aventura más apasionante de mi vida y por enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, eterno e invencible”, agradecía a Martín, “mi luz bonita”, con quien desea seguir “bailando siempre”, tal y como lo hace en este vídeo, donde también reproduce una frase de Alejandro Jodorowsky con la que expresa cómo se sintió la primera vez que puso sus manos sobre su cuerpo: “Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías”.
De esta forma, Sara se ha vuelto a abrir en canal y, como era de esperar, ha emocionado a seguidores y amigos, que han deseado al niño un feliz cumpleaños y una feliz vida. Ariadna Artiles, Violeta Mangriñán, Alba Carillo, Raquel Perera, Anabel Pantoja, Bibiana Fernández, Nerea Garmendia o Aurora Carbonell, son solo algunos de las decenas de rostros conocidos que coinciden en que Martín tiene suerte en tener a Sara como madre, y ella de tenerlo a él como hijo.
Carbonero ha celebrado Nochevieja en Corral de Almaguer, su pueblo, donde está cogiendo fuerza al lado de su hermana Irene y su sobrino, con el que la presentadora presume de tener una gran complicidad. Así ha dicho adiós al 2022, un año que ha estado marcado por un nuevo contratiempo de salud. La manchega tuvo que ser operada de urgencia tras un control rutinario. Afortunadamente, todo quedó en un susto y se ha recuperado satisfactoriamente de la intervención con ayuda de su familia y Nacho Taboada, su actual pareja.