Sara Carbonero y Nacho Taboada se llevaron un gran susto el pasado fin de semana al encontrarse con una persona que yacía tirada en el suelo cuando disfrutaban de un paseo nocturno por las calles de Barcelona. Según ha podido saber La Vanguardia, la pareja llamó de urgencia a la policía y la socorrieron hasta que llegaron los agentes al lugar. De hecho, que fueron ellos los que se ocuparon de tranquilizar y asistir a la víctima es lo único que se conoce de esta angustiosa situación.
Coincidiendo que a sus dos hijos, Martín y Lucas, les tocaba estar con Iker Casillas, la presentadora aprovechaba para viajar con su chico a la capital de Cataluña para arroparle en los compromisos del grupo. Esta situación, de hecho, se produjo justo antes de que partieran a la Sala Sidecar, en Zaragoza, donde la manchega coreó sus canciones como una fan más.
Los paparazzi pudieron 'cazar' a los tortolitos por las calles de Barcelona. Se derrochaba complicidad y se apreciaba la conexión que existe entre ambos. No faltaron las muestras de cariño y las risas que probaban que las dificultades a las que se ha enfrentado en estos últimos meses, sobre todo en lo que respecta a la salud de la comunicadora, no han hecho más que afianzar su relación.
Además de ser la mayor admiradora de Taboada, Sara también aprovecha la fuerza que tiene en redes sociales para promocionar sus shows. La prueba está en que ha anunciado en sus redes sociales, con más de 3 millones de seguidores, el concierto tendrá lugar en la sala Galileo de Madrid. Hasta ahora, sin embargo, no ha querido posar con Nacho en ningún acto ni se ha pronunciado acerca de su historia de amor. Únicamente el músico afirmó que su chica se encontraba "muy bien" cuando recibió el alta médica a finales de noviembre.
Sara Carbonero acaba de soplar las velas de su 39 cumpleaños, pero no ha sido la única de la familia que lo ha hecho. El hijo de Irene Carbonero nació la misma fecha que ella. Un día mágico que su hermana pequeña celebró escribiendo a una preciosa felicitación que compartió en sus redes sociales. Sara e Irene Carbonero están muy unidas. Para la periodista, Irene ha sido su gran apoyo. Siempre ha estado a su lado, celebrando y brindando con ella en los mejores momentos y cuidándola en los peores.