Dos semanas después de su polémica escapada a Baqueira Beret con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin vuelve a ser actualidad después de que el ‘El Periódico’ recogiese los rumores que señalan que el aún marido de la Infanta Cristina y su actual pareja estarían esperando su primer hijo. Especulaciones que recogía este medio en boca de Lorena Vázquez, que leía en su podcast ‘Mamarazzis’ un mensaje que le había llegado de una fuente cercana a la familia.
"Hemos estado a punto de ir a Vitoria para contrastar un mensaje de texto de una chica del entorno de la familia Urdangarin. Dice así: 'Hola Lorena, te quería comentar una información que me ha llegado. Tengo un amigo que es muy amigo de uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin. Me dicen que Ainhoa Armentia está embarazada. Él está como loco con esta noticia. Parece ser que toda la familia ya sabe la noticia y se lo han tomado bien”, recalcaba la ‘mamarazzi’ que no había corroborado la información y que estos rumores habían llegado a otros compañeros de otras fuentes distintas.
Laura Fa, por su parte, daba dos detalles que explicarían las reservas en la confirmación por parte de la pareja: "Sería un embarazo de riesgo y se entiende que no lo expliquen, pero una pista es que cuando Iñaki y Ainhoa estuvieron todo el día en pistas de Baqueira, ella no esquió".
Ahora bien, quien aún no estaba al tanto de su estado es la propia Ainhoa, que se quedaba en shock cuando los reporteros la increpaban para preguntarle por su supuesto embarazo. Al contario que el resto de las ocasiones, que optó por hacer caso omiso a la presencia de la prensa, la alavesa rompía su silencio para desmentir su futura maternidad.
"Una sorpresa para mí también, sabéis más que yo", respondía a los compañeros de Europa Press, añadiendo que le parecía "increíble" y "una falta de respeto" que se especule y se mienta con estos temas. "Las cosas que os podéis inventar, ¿eh? Vosotros sabréis, yo no tengo ni idea", negaba así que esté esperando un hijo junto al exduque de Palma.
Además, aprovechaba esta intervención para confesar que no tiene "ni idea” de la pensión que la hermana de Felipe VI podría pagar al exdeportista profesional a cambio de firmar una serie de cláusulas en el divorcio que garanticen que no trascenderán los secretos de su vida en común: "Lo siento, pero es que no tengo ni idea de nada de lo que me preguntáis. Sabéis más que yo. Lo siento, no tengo nada que decir".