Bertín Osborne se disculpa y hace una aclaración tras las controvertidas declaraciones que hacía hace apenas unos días durante su intervención en 'Déjate querer' el nuevo programa de Paz Padilla. Tras asegurar que nunca" ha estado enamorado, aunque sí "muy bien y a gusto" en pareja, su exmujer, Fabiola Martínez, con la que estuvo casado durante 18 largos años y con la que tiene dos hijos en común, reaccionaba sin dar crédito a estas declaraciones. El revuelo generado por las palabras de Bertín ha sido tal, que el cantante ha tenido que retractarse y hacer una aclaración pública tras la polémica.
"Estoy horrorizado. He visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quería aclarar unas cosa", comenta a través de un vídeo que ha querido compartir a través de sus redes sociales en el que hace referencia a la entrevista emitida en Telecinco. "Quise explicar una cosa y creo que lo hice como el culo", continúa mientras ofrece su particular disculpa e intenta matizar su discurso.
"Dije que no había estado enamorado nunca... Llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado. Como estamos hablando de sentimientos y sensaciones no se puede medir. Eso no es como el contador de la luz, que va de 0 a 10 y si pasas de 6 es que estás enamorado y si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti que estás viendo esto no", explica en un intento de aclarar lo que para él es el amor y el motivo por el que cree que todo ha sido un malentendido.
Osborne habla de la relatividad de los sentimientos y hace referencia a sus dos matrimonios. El primero, con la difunta Sandra Domecq, con la que tuvo cuatro hijos, Cristian - fallecido al poco de nacer-, Alejandra, Eugenia y Claudia. Y la segunda, con Fabiola Martínez, quien estuvo a su lado durante más de 20 años - 18 de ellos de matrimonio - y madre de sus hijos Carlos y Kike. "Yo me he casado dos veces en mi vida y las dos veces me he casado porque he querido casarme", asegura mientras habla de las que para él han sido las dos relaciones más importantes de su vida.
Con Sandra Domecq estuvo casado muy poco tiempo, "era un niño chico". Pero en sus segundas nupcias ya "era un tío adulto". "Y me casé con Fabiola no porque no estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. Yo no podía vivir, plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué", añade mientras explica lo que ha significado la modelo venezolana para él. "Después, en estos 18 años, me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, la mejor mujer, madre… Una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es que es fundamental. Y sigue siendo fundamental".
Bertín se ha deshecho en bonitas palabras con su exmujer, que no podía evitar reaccionar muy dolida a la entrevista del artista solicitando un poco de "respeto" por su parte. Este ha continuado hablando y haciendo hincapié en que para él, el amor es otra cosa diferente a lo que quizás todo el mundo entiende.
"No he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan, porque para mí es otra cosa. Yo he estado fundido, muerto, por ella. Y la veo todavía y me dan ganas de apretarla y abrazarla, como una mujer que adoro. Una mujer 10", añade mientras pide por favor que no se tomen sus declaraciones de forma literal porque " a veces hablo mucho y no me explico bien".
"El modo convencional o lo que todo el mundo entiende por amor yo no lo entiendo así, pero eso no quiere decir que no haya sentido barbaridades, por Fabiola concretamente", añade mientras espera poner fin a la polémica con esta aclaración.