Este martes, en la que fue su reaparición ante la prensa, Isabel Preysler se pronunció sobre la boda de Tamara Falcó y su reciente ruptura con Mario Vargas Llosa. Pero rehuyó enfrentarse a su otro gran frente: la polémica suscitada por una entrevista póstuma que realizó Laura Boyer en la que cargaba directamente contra ella. Hace apenas dos semanas, un cáncer provocó la muerte de la hija mayor de Miguel Boyer. Sin embargo, tal y como supimos días más tarde, la hermana de Ana Boyer no quiso irse sin conceder una entrevista (que, por desgracia, terminó siendo póstuma) con la intención de 'retratar' a la última esposa de su padre.
En este 'rendir cuentas' publicado por Semana contó cómo se fraguaron los inicios de la relación Boyer-Preysler, cómo ésta cambió la forma de ser del economista, enumeró los impedimentos que tuvo para unir lazos con su hermana Ana y desveló los problemas que tuvieron por la herencia. Declaró, también, que Isabel había dejado "pelado" a su padre y le echó en cara que cuando a Miguel le dio un ictus dos años antes de morir "nunca le cuidó".
Unas declaraciones bomba que, aunque ayer no quiso abordar, sí han tenido réplica por parte de Isabel en ¡Hola!, su revista de cabecera. En portada, compartiendo primera página con Julio Iglesias, que también ha querido dar su opinión sobre esta controversia, la filipina ha contestado. "Me ha dolido, claro que me ha dolido... Porque las cosas no fueron así, ni mucho menos", ha dejado claro.
Sin embargo, dada la complicada situación que implica que Laura Boyer, autora de estas declaraciones bomba, haya fallecido, Preysler se ha negado a darle la réplica como le gustaría. "No estaría bien que yo respondiera a esa entrevista cuando ella ya no está. Yo sé que estaba mal, que tenía problemas desde hacía muchísimos años, pero no he hablado mal de ella nunca y no lo voy a hacer ahora. Evidentemente, ella quería hacerme daño, pero hay que perdonarla"