Álvaro de Luna ha roto por fin su silencio. Cuatro meses después de que se hiciese público su romance con Laura Escanes, el intérprete de éxitos como 'Juramento eterno de sal', 'Llueve sobre mojado' o 'Portarse mal', su último single, ha hablado por primera vez de la relación que mantiene con la influencer. Lo ha hecho durante el evento 'Givenchy Gentleman Society', la presentación del nuevo perfume de la marca, un exclusivo encuentro al que asistieron numerosos rostros de la escena social y cultural patria.
En una conversación con los compañeros de la agencia 'Europa Press', el cantante ha puntualizado que tanto él como su chica han expuesto su noviazgo de manera natural y sin forzar la situación. "Lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer", defiende que cada persona debe tomarse "los tiempos que necesite para comunicar lo que sea".
De hecho, como nos confesaba Laura Escanes en la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Ídolo, evento en el que se besaron apasionadamente frente a las cámaras, el músico reitera que ni ellos mismos habían puesto nombre a su relación cuando saltó la noticia a la prensa. "Cuando nos preguntaban no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es o que pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros", se justifica Álvaro.
Laura Escanes está aportando "muchas cosas buenas" a Álvaro de Luna, en palabras del propio cantante, que cree se percibe en el brillo de sus ojos el buen momento personal que atraviesa. "¿No me ves la cara de felicidad? Estoy muy contento y muy feliz", explica Álvaro, que cree que tanto a él como a ella se les nota "que estamos muy bien y eso es increíble".
Escanes, "tranquila y feliz" en esta nueva etapa de su vida, por su parte, lleva un par de meses compartiendo contenido junto a su nuevo novio en las redes sociales. "No escondo nada. En el momento que quiero publicar, publico; en el momento en el que no me apetece publicar, no publico", nos comentaba en la citada entrega de premios Laura, que bromeaba con esta cabecera respecto al interés que hay en torno a su vida privada: "¿Qué os voy a contar, las intimidades de mi casa?”.