La noche prometía y no era para menos. Alzándose con el premio Ídolo a Creadora Digital del año, Laura Escanes ha reafirmado así la idea de que, a pesar de lo duros que han sido para ella estos últimos 365 días, este ha sido su año.
Tras los posados en la alfombra roja, la efusividad de la gala y el trajín de la fiesta posterior, Escanes ha amanecido con la mejor de las sorpresas, su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide, le ha querido felicitar por el galardón a través de una tierna nota de voz. A pesar del revuelo que se formó tras hacerse público su divorcio, la pareja goza de una muy buena relación y por ello mismo, ha sido el propio Risto quien ha publicado en su Instagram las palabras que la pequeña de la casa le ha dedicado a su progenitora: "Te quiero mami" le decía la niña de tres años a su madre. "Y una sonrisa" le recordaba a quien también le hizo a ella protagonista de la noche en su discurso de agradecimiento por el premio.
Era uno de los premios más importantes de la noche y uno de los que más clara ganadora tenía. A pesar de competir contra el rey del 'stream' Ibai Llanos en la misma categoría, la catalana se hizo con la estatuilla y su subió al escenario para dedicar unas sinceras palabras ante las más de mil personas que estaban invitadas a la velada. Entre sus agradecimientos apareció un nombre que todos conocemos bien, el de Roma, su única hija.
La influencer, que confesó al inicio de sus palabras que había sido "un año difícil", pues la separación de la pareja tras siete años juntos (cinco casados) y todo lo que eso conllevó, no fue un trago fácil de pasar para la joven. También quiso dedicarle un momento a su hija, de quien se acordó en todo momento y a quien pidió perdón por todas esas ocasiones en las que no puede estar con ella.
Pero Roma no fue la única para la que Escanes tuvo palabras en el día de ayer. A pesar de no mencionarle en su discurso de agradecimiento, Laura sí que quiso hacer referencia a su chico en su paso por la alfombra roja. En ella (cómo puedes ver dándole al play) , la influencer contó cómo fueron los inicios de esta nueva relación que ya está más que fraguada y con la que dice sentirse "tranquila y feliz".
Además, a lo largo de la noche pudimos ver como la pareja se apoyaba mutuamente, pues durante la actuación del cantante, su novia cantó y bailó como si de su mayor fan se tratase, animando al resto de invitados y entonando 'Tu nombre', la canción que Álvaro le escribió.