Hace justo un año que Fedez contó a través de las redes sociales que le habían diagnosticado un "raro tumor neuroendocrino pancreático". El marido de Chiara Ferragni explicó que se trata de uno de esos que, "si no los pillas a tiempo, no son un lindo conviviente para tener dentro de tu cuerpo". Ese fue el motivo por el que el artista tuvo que someterse "a una cirugía que duró seis horas" para extirpar una parte de su páncreas (tumor incluído). "Dos días después de la cirugía estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo", dijo en aquel momento a través de su cuenta de Instagram.
Ahora, cuando se cumple un año de aquella triste y a la vez feliz noticia, el artista ha hecho una reflexión en sus redes sociales que tiene como protagonistas a sus hijos. El marido de la influencer ha recordaro que se cumple un año desde que le diagnosticaron el tumor maligno y que recuerda, "claramente", que su primer miedo, "incluso antes de la muerte", fue la idea de que sus hijos no le recordaran cuando crecieran. "Hoy estoy aquí, después de pasar un día maravilloso con ellos. Estoy agradecido por todo esto", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Hace tan solo unos días, el rapero compartió a través de sus redes sociales unos stories en los que echaba la vista atrás para recordar el momento en el que recibió el diagnóstico de su dura enfermedad. Pese a considerarse un "privilegiado", en referencia a lo bien que acabaron transcurriendo las cosas, reconocía que el diagnóstico fue un episodio traumático para él. Además, el artista admitía que hasta ahora no había sido realmente consciente del efecto que todo ello ha tenido en su salud mental. Además, durante todo este tiempo se ha apoyado exclusivamente en un tratamiento a base de antidepresivos.
Uno de esos medicamentos le ha "desestabilizado" provocándole tiks en la boca y problemas a la hora de expresarse. Eso provocó que decidiese paralizar el tratamiento y volvieron los problemas más complicados tras producirse un "efecto rebote". También hablaba de que le generaron una aguda niebla a nivel cognitivo y le provocaron fuertes espasmos en las piernas que le impidieron caminar durante días. A esto se sumaban fuertes vértigos, dolores de cabeza y náuseas. "He perdido casi cinco kilos en cuatro días", dijo el rapero a través de sus redes sociales.