Fedez se pronuncia por fin sobre su rumoreada crisis con Chiara Ferragni: el comunicado

La 73ª edición del Festival de Sanremo tuvo dos protagonistas a priori inesperados. Chiara Ferragni se convertía por primera vez en una de las presentadoras del mítico certamen, mientras que su marido, Fedez, participaba como artista invitado en algunas de las ‘serate’ que componen el evento. El silencio en redes de él mientras ella protagonizaba titulares en todos los medios italianos por sus vestidos y sus discursos, y el beso que el artista Rosa Chemical le robó al rapero en el escenario fueron los detonantes de una supuesta crisis. Semanas de conjeturas en las que ellos han pasado de puntillas por la cuestión, con la excepción de un simbólico story que calmó las aguas. Ahora, por fin, Fedez ha hablado.

La prensa italiana lleva semanas intentando dilucidar qué le está ocurriendo a la que es una de sus parejas más mediáticas. En este tiempo se han sucedido los rumores sobre una posible ruptura, habiendo voces incluso, como la del periodista y actor Fabrizio Corona, que apuntan a que el matrimonio estaría "a punto de divorciarse". Haciendo caso a las habladurías, Fedez estaría atravesando un mal momento personal, psicológicamente, y Chiara estaría pensando en la ruptura.

En el terreno fáctico, hay varios puntos a tener en cuenta. Es cierto que la actividad del rapero en redes sociales se ha reducido considerablemente. Como también lo es el hecho de que la influencer ha seguido mostrado su anillo de boda en todas las apariciones públicas que ha hecho desde el certamen. En medio de todo ello llegó el mencionado story. Una publicación compartida por Ferragni, que su marido replicó a su vez en su perfil, y que mostraba una imagen de las manos de los dos entrelazadas, siendo visible el anillo en la mano de él.

Las primeras palabras de Fedez sobre su situación con Chiara Ferragni

La instantánea tranquilizó en un principio a los muchos fans de la pareja, entendiéndose como un símbolo que acallaba los rumores de distanciamiento entre ambos. Pero la falta de más imágenes o explicaciones, en un matrimonio que lo muestra y lo cuenta todo, ha vuelto a levantar sospechas con el paso de los días. Fedez se ha pronunciado ahora por primera vez respecto a la situación, publicando un breve pero revelador texto en story en su cuenta de Instagram.

"Estoy atravesando un periodo en el cual prefiero estar lo más alejado posible de las redes sociales. En esta decisión no tiene nada que ver la relación con mi mujer, a la que, al contrario, le agradezco el constante apoyo", ha escrito el artista en su perfil, despidiéndose de sus más de catorce millones de seguidores en esta red con un "hasta pronto" que parece indicar que el silencio digital se mantendrá durante un tiempo.

El estado de salud de Fedez preocupa a sus seguidores

El estado de salud de Fedez ha generado también preocupación en Italia en todo este tiempo. Todo a raíz de unos vídeos que publicó en sus stories, de las escasas publicaciones durante este tiempo. El de Milán se grababa para dar respuesta a las acusaciones de la periodista Selvaggia Lucarelli, respecto a la transparencia de sus donaciones. Y en sus explicaciones, balbuceaba a menudo, manifestando ciertos problemas a la hora de expresarse. Algo que él mismo reconocía: "Pido perdón por los balbuceos, es un problema que tengo desde hace un tiempo, me cuesta un poco formular una frase", reconocía entonces.