La nueva maternidad de Ana Obregón se ha convertido en un tema de debate nacional. La actriz, de 68 años, era fotografiada hace unos días saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas y con una niña en brazos fruto de una gestación subrogada. Un bebé que ha devuelto la felicidad a la que fuera madre de Aless Lequio, quien tras su muerte y la posterior pérdida de sus padres, ha vivido sumida en una profunda depresión. La procedencia del esperma y el óvulo que han sido utilizados para gestar a la pequeña Ana continúan siendo un misterio. Una incógnita con una teoría que cada vez cobra más fuerza y ante la que Celia García Obregón, hermana de la intérprete y presentadora, no ha dudado en pronunciarse.
La agencia de prensa Europa Press ha conseguido las primeras palabras de la hermana de la protagonista de 'Ana y los siete' hablando sobre el tema del momento. ¿Es Aless Lequio el padre de la criatura que ha llegado a la vida de Ana Obregón para cambiarla por completo? Desde que éste falleciera víctima de cáncer, la reina de los posados veraniegos no ha dejado de insistir en que su misión en la vida era continuar con su legado. ¿Entraba esta niña dentro de esos planes?
Celia responde con ambigüedad, sin embargo, de sus palabras se desprende que muy pronto toda la verdad saldrá a la luz, ya que alude a la generosidad que Ana ha tenido siempre con la prensa. "Eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada", asegura mientras hace alguna que otra mueca y evita entrar en el tema, pues es responsabilidad de su hermana y no suya responder a todas estas cuestiones que tienen en vilo al país.
Los rumores son cada vez más grandes y las últimas informaciones los confirmarían. Según 'Socialité', la actriz habría inscrito ya a la recién nacida como Ana Lequio Obregón.
Sobre quiénes eran conocedores de la noticia del año (o del siglo), Celia también ha sido clara. Y no ha dudado en contar cómo se enteró. "Lo sabíamos Amalia, Alessandro y yo. Mis hermanos se enteraron cuando Ana me dijo que la habían pillado el lunes por la noche, de hecho, me mandó las fotos que le reenviaron a ella y me dijo, 'Celia, porfi, mañana por la mañana en la oficina habla con Juanchi y Javi y diles esto, no quiero que se enteren por una revista", comenta a la citada agencia.