Apenas han pasado poco más de 24 horas desde que se hizo pública la noticia de que Ana Obregón se ha convertido en madre. Lo ha hecho a los 68 años a través de un proceso de gestación subrogada que, según informó ¡Hola!, revista encargada de anunciarlo en exclusiva, solo conocían sus hermanas Celia y Amalia. También Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless, que este miércoles aseguró que lo sabía "todo" sobre los planes de su ex. Sin embargo, por lo que ha dejado caer el italiano esta misma mañana en su programa, él no sería el único que estaría enterado.
Menos cauteloso que este miércoles, día en el que prometió que no se pronunciaría "ni ahora ni nunca" sobre esta inesperada maternidad de la presentadora, Lequio ha seguido deslizando información sobre el que ya es el tema de la semana. Y al debatir sobre cómo habían conseguido que la noticia no se filtrase, Alessandro ha estallado: "Ella sabe que de mí no ha salido nada, pero es que tiene un entorno... me hacen gracia, hablan más que...", ha empezado algo nervioso.
"¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¡Venga! ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí -ha declarado mientras hacía una peineta-". Un enfado que por segundo ha ido a más: "Cualquiera de los que están a su lado, ¡todos hablan! Hace tres semanas, Cristina Tárrega me preguntó si era cierto esto, punto. Yo ni le contesté. Ahora todos dicen que no sabían nada, ¡por favor, que dejen de mentir ellos!... es que me hacen una gracia", ha manifestado muy enfadado.
Minutos después de esta intervención, Ana Obregón ha reaccionado a través de sus stories. "Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Ra NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", ha aclarado, desmintiendo así lo dicho por su expareja esta misma mañana.
Siguiendo con el tema de quién sabía y quién no que Ana iba a ser madre por segunda vez, aunque fuese a través de un vientre de alquiler, también ha hablado Javier García Obregón a las puertas de su domicilio de Madrid. Desde su coche, algo agobiado por la presión mediática, el hermano de la mujer del momento ha desvelado que él también era conocedor desde el principio del proceso.
La noticia de la maternidad de Ana Obregón ha generado una auténtica revolución en el panorama mediático y, por extensión, en la sociedad española, copando todo tipo de conversaciones. Han sido infinitas las reacciones que se han sucedido desde la publicación de la exclusiva de ¡HOLA!
Especial interés han generado las de su entorno, desde Alessandro Lequio a Celia Obregón o Susana Uribarri, pero lo cierto es que gran parte del universo vip se ha pronunciado al respecto: desde defensas como la de Georgina Rodríguez, que le enviaba un cariñoso mensaje, a duras críticas como la de Ana Peleteiro.
Antonia Dell’Atte, que se encuentra también en Miami, pasando unos días junto a su hijo Clemente Lequio, fruto de su relación con Alessandro, publicó un texto en su cuenta de Instagram. “Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y sobre todo egoísta y egocentrismo”, comentaba la exmodelo. Fueron muchos los usuarios que interpretaron estas palabras como referidas a Obregón, afeando a la italiana haberse “metido” en la polémica y no haber guardado silencio”.