Muchos esperaban su reacción después de su último 'enfrentamiento' público. A través de su perfil oficial de Instagram, Risto Mejide se ha pronunciado sobre la reciente 'maternidad' de Ana Obregón. La presentadora, actriz y bióloga ha recuperado la ilusión de vivir gracias a la llegada al mundo de Ana Sandra, hija de Aless Lequio, mediante gestación subrogada. Una decisión que ha comentado el publicista a través de su perfil oficial de Instagram, atacando directamente a la bióloga y posicionándose en contra.
El pasado 31 de diciembre, Risto Mejide se convertía en noticia y no precisamente por su labor en las Campanadas junto a Mariló Montero. Sus palabras (que muchos tacharon de incendiarias y que parecían ir dirigidas a Ana Obregón) fueron comentadas y debatidas en todos los ámbitos; prensa, televisión y redes sociales.
"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", le preguntaba a su compañera mientras Ana Obregón volvía a convertirse en protagonista de una noche de lo más especial. Era la segunda vez que la actriz y bióloga se ponía al frente de las Campanadas después del fallecimiento de su hijo.
En ese momento, Risto Mejide reculó y pidió perdón públicamente. Ahora, sin embargo, se lamenta de que sus declaraciones adquieran un significado diferente. "Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas", ha comenzado comentando en esta publicación que ha ilustrado con la reciente portada que ha protagonizado Ana Obregón, presentando al mundo a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio.
"Efectivamente, Ana Obregón, no todo vale", ha puntualizado el jurado de 'Got Talent' parafraseando las mismas palabras que la presentadora utilizó para afearle su gesto en Nochevieja. "Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva", ha comentado el que un día fuera pareja de Laura Escanes.
Una publicación en la que Risto Mejide ha dejado clara su postura y en la que ha bloqueado la posibilidad de comentar, dando por zanjado cualquier debate que pueda surgir en torno a sus palabras. "Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo, incluso en este caso, que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura", ha sentenciado al publicista.
Ahora la pregunta es: ¿Tendrá respuesta de Ana Obregón como ya ocurrió la última vez? "No todo vale, Risto. Tus comentarios duelen mucho, pero también duele tu risa al final del comentario, como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es, Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", comentaba por aquel entonces la presentadora, actriz y bióloga tras el ataque en Nochevieja del televisivo. Una publicación en la que, por aquel entonces, la madre de Aless Lequio conseguía el aplauso unánime. Un escenario muy diferente al de ahora.