Como predica el refrán, "después de la tormenta, siempre sale el sol" y Jessica Bueno es el ejemplo perfecto de ello. Hace tres meses la modelo se encontraba firmando los papeles de divorcio junto con su expareja y futbolista, Jota Peleteiro, sumida en la tristeza por la ruptura con quien ha tenido más de 10 años de relación y con quien ha formado su familia.
Pese a que la joven ha pasado unos meses difíciles a nivel personal y emocional ya que en una entrevista manifestó sentirse "desolada y con sensación de abandono" poco a poco ha resurgido como el Ave Fénix dando el ejemplo a muchos de sus fans quienes les han seguido todo su proceso. No solamente ha vuelto a las pasarelas como cuando fue convocada a el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla, sino que también el amor ha vuelto a tocar su puerta.
Pese a que ya existían pistas en redes sociales de que estas figuras estaban forjando una relación más que especial, lo cierto es que su romance tomó protagonismo desde que la expareja de la modelo publicara un "ataque" hacia ambos a través de sus redes que mostraba una imagen del artista y la modelo cenando juntos. "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. El Dibildos y Jessica Bueno. Como tiene el ojo el Dibildos. No falla. Ahora me va tocar mantener a dos palanquines", compartió el joven quien dejó a todo el mundo boquiabierto, no solo por su sorpresiva reacción sino por confirmar la noticia de que una nueva relación está viendo la luz.
Ahora, tras la exposición, la pareja ha compartido sin tapujos imágenes en sus redes de lo que sería su primera escapada romántica. Ambos han aprovechado la Semana Santa para visitar diversos puntos de Andalucía y lejos de mantener su vínculo en secreto, ambos han publicado diversos momentos compartidos durante el viaje. Durante los primeros días la sevillana dedicó una tierna indirecta a su pareja a la que categorizó como "la mejor compañía" junto a unas fotografías en Carboneras, en Almería y luego ha sido el propio Marqués quien no se quedó atrás y ha subido un vídeo de su desayuno con la joven junto al texto: "Jessica Bueno endulzándome la vida".
Tras el ataque del exfutbolista, el modelo ha acudido a las redes para responder elegantemente al joven. Allí Marqués expresó no conocer a la persona que realizó la publicación y que "no iba a entrar a valorarlo porque no tenía fundamento". Además, debido a que Peleteiro se refirió a la expareja de Marqués, Lara Dibildos, este aprovechó la oportunidad para pedirle perdón ante la incomodidad que generó el episodio e hizo referencia a la muerte de Laura Valenzuela: "Quiero pedir disculpas a Lara si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella", expresó.