Han sido unos meses complicados para Jessica Bueno a raíz de su polémico divorcio con Jota Peleteiro tras una década de relación y dos hijos en común. Pese a que en un primer momento informaron de que era una separación “amistosa”, las indirectas en sus respectivas redes sociales no tardarían en llegar. Y es que la maniquí se habría llevado un durísimo varapalo al enterarse de que, como mantienen diferentes medios de comunicación, su ex mantiene una relación sentimental y vive en Bilbao con una empresaria hostelera llamada Miriam Cruz.
La maniquí se ha refugiado en el trabajo, los amigos y sus hijos en estos meses convulsos. Tras inaugurar su empresa de organización de eventos privados en la que ha depositado toda su ilusión, se le presentó la oportunidad de volver a las pasarelas y desfilar en SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), que se está celebrando estos días en la capital hispalense. Ha sido allí donde la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado cómo se encuentra en el inicio de esta nueva etapa vital, aunque ha estado basante tensa e incómoda con las preguntas relacionadas con su reciente separación.
“Ya no soy una niña, tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo, pues eso… en mi felicidad”, explicaba con una ligera sonrisa en el rostro. Volver a las pasarelas y haberse enfocado en cumplir sus metas en el terreno profesional le ha ayudado a despejar su mente en este escabroso momento personal. “Estoy superilusionada por volver, por estar aquí muy feliz porque hace nada hemos inaugurado nuestra empresa de eventos también y estoy maravillada, viéndolo con otra punto de vista”.
"Creo que el 2023 va a ser muy bueno", afronta "con ilusión, muy feliz y muy bien acompañada" el inicio de este nuevo año. Finalmente, la insistencia de los reporteros respecto a su situación sentimental provocaba que Bueno, que eludía como podía estas preguntas, se despidiera amablemente de los compañeros que cubrían este evento: "Me tengo que ir, que el próximo desfile es ya. Gracias por venir, chicos. Espero que os quedéis al próximo, ¿eh?".
El que fuera jugador de fútbol, por su parte, compartía recientemente una importante reflexión en redes sociales, donde no suele ser muy activo. A escasos días de que se cumplieran dos meses del comunicado que hacía oficial su divorcio, Peleteiro publicaba un mensaje cargado de significado que muchos vinculan con los recientes acontecimientos. "El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera", confía el que fuera jugador del Celta de Vigo, del Eibar y, más tarde, del Brentfor.