Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, se estrenaba en la maternidad el pasado domingo. La joven de 23 años y su pareja, Miki Mejías, daban la bienvenida a su primer hijo, convirtiendo en abuelos primerizos a la presentadora y al exjugador del Real Madrid. Este martes, 48 horas después de la llegada de Hugo (nombre que han puesto al bebé), la estrenada mamá, muy feliz en el inicio de esta nueva etapa, ha abandonado el hospital con el recién nacido en brazos tras haber recibido el alta.
Una vez instalada en casa de Arantxa de Benito, donde vivirán los que son sus primeros días como padres, Zayra ha salido a la puerta para atender amablemente a los medios que cubrían su llegada. "Todo muy bien. Muy emocionante. Es un momento mágico y único. El peque está fenomenal de salud y de todo y nosotros más unidos que nunca", confesaba. Y es que, a pesar de que el bebé no les permite coger el sueño, los padres de la criatura están en una nube con su presencia. "He dormido dos horas estos días, pero da igual porque le veo la cara y se me cae la baba", se evidenciaba en el brillo de sus ojos.
Zayra abandonó la clínica junto a su pareja y padre de la criatura, que unas horas antes escribía unas preciosas palabras en sus redes sociales: "Mis súper campeones. Hoy me ha cambiado la vida llevaba un tiempo preparándome, pero da igual lo que te cuenten o lo que veas por ahí, es el día más maravilloso de tu vida. No se puede explicar con palabras, lo feliz que me sentí ayer y la unión que sentí contigo. Mirarnos así, vivir este momento contigo, y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida".
Una noticia también ha colmado de felicidad a toda la familia, de Arantxa de Benito, que se no se ha separado de su primogénita en ningún momento, hasta Guti y su actual pareja, Romina Belluscio, que compartía un post en su perfil de Instagram en el que se evidencia la magnífica relación que tiene con la hija de su marido. "Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo & Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo", se dirigía la modelo argentina al recién nacido con unas imágenes en las que aparecen los dos niños de la pareja, que ya presumen de ser los mejores tíos del mundo.