Durante su paso por el Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’ se convirtió en todo un galán y en el jugador de fútbol de moda. Aunque el deportista estaba muy centrado en su carrera, no pudo evitar que la prensa le siguiera también para conocer con quién compartía su corazón. En Divinity repasamos las parejas más conocidas del futbolista.
Su relación más larga fue con Arancha de Benito, con ella estuvo casado durante diez años. Fue a mediados de los 90 cuando ambos comenzaron su relación, que se convirtió en una de las mas estables del momento. Aunque todo parecía que iba correctamente, en 2003 mandaron un comunicado anunciando su ruptura. A los pocos meses anunciaron que volvían a estar juntos. En 2006 comunicaron, de nuevo, que su relación estaba sufriendo un pequeño bache, pero supieron superarlo.
Durante todo ese tiempo fueron padres en dos ocasiones. Su hija mayor, Zaira, vino al mundo en el año 2000. Dos años más tarde lo haría su hermano, Aitor. En 2009 el amor se les acabó y acabaron firmando el divorcio. Fue la propia Arancha quien, tiempo más tarde, comentó que la ruptura no había sido nada fácil: “Creo que es una persona a la que nunca olvidaré”.
Tras su divorcio, Guti volvió a encontrar el amor. Esta vez lo hizo de la mano de la ex Miss España Raquel Rodríguez, con la que mantuvo una relación que tan solo duró un par de semanas. Lo cierto es que este affaire no fue confirmado por ninguno de los dos, quienes afirmaron que entre ambos solamente había existido una relación de amistad, pero era muy común verles juntos por las calles de Madrid compartiendo noches y confidencias.
Después de este corto romance, se relacionó al futbolista con una estudiante canaria a la que había conocido en una discoteca. Parece ser que hasta hicieron un viaje juntos. El destino fue una isla a la que el deportista tiene mucho cariño: Ibiza. Aún así, la pareja rompió a los pocos meses.
En el año 2010, Guti comenzó una relación con la modelo Noelia López. Lo cierto es que sus vidas eran bastante distintas; él, por aquel entonces, jugaba en Turquía, en el Besiktas. Por eso, su relación tuvo que empezar a distancia. Fue en agosto de 2011 cuando cada uno tomó caminos por separado. Además, Guti lo hacía público a través de un tuit en sus redes sociales donde confirmaba la ruptura.
Tras todas estas relaciones fallidas llegaría Romina Belluscio. El futbolista conoció a la argentina en una discoteca a finales de 2011 y, al poco tiempo, comenzaron a intercambiarse mensajes románticos a través de las redes sociales. Poco tiempo después hicieron su relación pública. Así, junto a Romina ha tenido dos hijos: Enzo y Romeo. A día de hoy, la pareja mantiene una estable relación que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales.