Ha pasado un año y medio desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación. A lo largo de estos meses, la empresaria y el presentador han demostrado la buena relación que mantienen a pesar de su ruptura y han estado especialmente atentos en el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Kike y Carlitos.
Sin embargo, durante el verano, Carlitos Osborne ha estado en un campamento militar que le ha servido "para ganar autoestima", tal y como ha contado ahora su madre. "Carlitos ha tenido un año complicado y le he vuelto a inscribir en el colegio de siempre para que vuelva con sus amigos y vuelva al sistema británico, que es el que ha estudiado siempre", ha contado en su última aparición pública.
La ex de Bertín Osborne ha contado en un encuentro con los compañeros de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia, que su hijo Kike está "muy mayor", pero sigue siendo "como un niño pequeño". "Ahora hay que batallar con el tema físico, cuesta más levantarlo y moverlo. Pero es lo que hay, él seguirá creciendo y es enorme como su padre", ha dicho.
Tanto Fabiola como Bertín, que viven desde hace más de un año en casa distintas a raíz de su separación, cuentan con ayuda para los cuidados de su hijo. "Cuando el niño está con Bertín tampoco podemos. Incluso una persona experimentada, que es lo que buscamos, que sepan manejar a personas con movilidad reducida, también necesita ayuda de otra persona", contaba sobre la situación que atraviesan con el menor debido a su enferemedad.
Carlitos, el hijo pequeño de la pareja, está empezando a darse cuenta de las limitaciones y problemas de su hermano mayor. "En una conversación me decía que le daba pena que su hermano no pudiera hacer las cosas que hace él", ha contado Fabiola Martínez en sus últimas declaraciones públicas. "Yo le dije que lo está viendo desde su perspectiva, pero que su hermano es feliz y no hay más que verlo", le explicaba su madre, que asegura que cuando Kike sale a la calle va "saludando" a todo el mundo.
Fabiola dice que su hijo le ha dado "muchos ejemplos" a lo largo de su vida, pero que la perseverancia y el "afán por superarse a sí mismo" son los que más le han marcado: "Cuando crees que no puedes hacer una cosa, o empiezas a pensar que estás cansada o te duele algo. Si estás sano estás bien, eso son cosas nuestras. Cuando veo que él no se queja, puf".
En cuanto a su relación con Bertín, su ex asegura que se siguen llevando "fenomenal" y que ve al artista "superbien". "No sé, yo creo que ahora estamos mejor que antes. No hay fricción, no hay conflicto, estamos bien", ha dicho ante las cámaras.